Las novedades del Salón Automobile Barcelona 2017

Desde el día 11 y hasta el próximo domingo 21 de mayo, Barcelona es la capital europea del automóvil con la celebración del primer Salón Automobile en el recinto de Monjuïc. Un nuevo concepto de evento del motor que aúna las presentaciones de las novedades más destacadas para este año, además de un fórum sobre nuevas tecnologías de conectividad y movilidad inteligente y sostenible.

El Salón Automobile Barcelona es el lugar perfecto para confirmar el buen estado de salud de un sector vital para España, no en vano, nuestro país ocupa el segundo lugar entre los productores de vehículos en Europa, solo superado por Alemania.

QUADIS tiene un papel muy destacado en el Salón Automobile, con la presencia de más de una decena de nuestros concesionarios oficiales, algunos de ellos presentando stands propios en los que se pueden descubrir destacadas novedades a nivel europeo.

Es el caso de Cars Gallery, concesionarios oficiales Ferrari y Maserati en Barcelona y Valencia, que ofrecen la oportunidad a todos los visitantes de conocer los coches más exclusivos del salón, las últimas novedades salidas de las factorías de Maranello y Módena, tales como el Ferrari GTC4Lusso, Ferrari 488 GTB, Maserati Levante o Maserati Ghibli, entre otros. El stand de Cars Gallery es, sin duda, uno de los imprescindibles del evento.

Por su parte, nuestra red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz y smart (Autolica, MB Motors, Cars Barcelona y Autolica Tarragona) está presente en el gran stand de la marca de Stuttgart, en el que se puede descubrir la práctica totalidad de la gama de vehículos Mercedes-Benz, la más amplia de toda su historia. Merece la pena conocer el nuevo e impresionante Mercedes-Benz Clase S, que realiza su presentación europea en este evento. El buque insignia de la marca alemana se renueva para seguir siendo un referente en eficacia y confort. El nuevo Mercedes-Benz GLA, así como la gama del nuevo Clase E, también se pueden ver en primicia en Barcelona. 

Kia, de la mano de nuestros concesionarios oficiales AR Motors, presenta por primera vez en nuestro país el Kia Stinger, la nueva berlina prestacional de diseño atractivo y motores de hasta 365 CV de potencia. La gama de vehículos híbridos enchufables y los nuevos Kia Rio y Kia Picanto completan el expositor del fabricante coreano, cada vez más asentado en el mercado europeo.

Las marcas japonesas, muy apreciadas por los conductores, también están muy bien representadas en el Salón Automobile. Infiniti Barcelona e Infiniti Valencia presentan en el evento las novedades de esta marca premium,  donde destacan el nuevo Infiniti Q60 y los compactos Infiniti Q30 e Infiniti QX30

Mitsubishi Catalunya muestra en su stand los nuevos Mitsubishi ASX y Mitsubishi Outlander, en una clara apuesta por los vehículos con tecnología híbrido enchufable.

En el stand de Nissan, con presencia de nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà, se puede conocer el nuevo Nissan Qashqai, así como el resto de la gama de automóviles deportivos y compactos. 

Y si se visita el gran expositor de Honda, se pueden encontrar novedades como el Honda Civic Sedán 2017, el impresionante Honda Civic Type-R 2017 y los SUV Honda CR-V y Honda HR-V. En Honda, QUADIS está representado por los concesionarios oficiales Ibertecno.

El gran número de novedades presentes en el Salón Automobile lo complementan las marcas Jaguar y Land Rover, que presentan el nuevo Range Rover Velar y la versión más potente del Jaguar F-Type, con 400 CV, como principales reclamos.

Además, las marcas que conforman el Grupo Fiat (Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth) ponen a disposición de todos los visitantes sus amplias gamas de modelos, entre los que destacan el nuevo SUV Alfa Romeo Stelvio, la nueva generación del Jeep Compass, el Fiat 124 Spider América y el apasionante Abarth 595 Pista. Podréis consultar con los comerciales de nuestros concesionarios oficiales Dream Motors para descubrir de primera mano todas las novedades.

No dejéis de visitar el Facebook de QUADIS para estar informados sobre el Salón Automobile Barcelona 2017.

Galería de imágenes