Los 10 mejores coches del 2017 según QUADIS

Puntuales a nuestra cita anual con el repaso a los vehículos más interesantes presentados a lo largo del año, en QUADIS hemos elaborado un listado con los 10 coches que más nos han sorprendido en 2017. Un ejercicio marcado por la llegada de muchas novedades tecnológicas, que acercan a la industria del automóvil hacia la conducción autónoma o semiautónoma.

 

Mercedes-Benz Clase X, el primer pick-up premium

La marca de Stuttgart sigue imparable, y en 2017 han sido muchas las novedades y restylings que ha presentado. Aún así, ninguna otra primicia ha podido superar la expectación generada por el nuevo Mercedes-Benz Clase X, un pick-up orientado a un uso profesional, pero con todo lo necesario para disfrutarlo también como coche de uso lúdico. Motores potentes, una estética apasionante y un nivel de equipamiento nunca visto en este segmento son las claves de un coche que ya puedes conocer en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

 

Volkswagen Arteon, la nueva berlina premium de referencia

En 2017 los fabricantes han demostrado que los vehículos berlina mantienen un buen estado de salud. Tal vez la mejor muestra de ello sea la presentación del Volkswagen Arteon, un vehículo llamativo y musculoso que destaca por un habitáculo cómodo y espacioso, con predominancia de los sistemas tecnológicos y con una gama de motores de hasta 240 CV, que garantizan una conducción apasionante en todas las situaciones. Ven a probarlo a Motorsol Volkswagen y Marzá Volkswagen, donde también encontrarás el nuevo Volkswagen T-Roc, la apuesta de la marca de Wolfsburgo para completar su gama SUV.

 

Audi A8, la berlina más tecnológica se renueva

La cuarta generación del Audi A8 se ha convertido en uno de los vehículos más tecnológicos del mundo. El buque insignia de la firma alemana destaca por un renovado diseño exterior, pero también por todos los sistemas tecnológicos que incorpora por primera vez, tales como las nuevas pantallas táctiles, los faros HD Matrix LED con iluminación láser o la hibridación mild-electric de 48 voltios. Un coche a la vanguardia de la técnica que podrás probar en los concesionarios oficiales Motorsol Audi y Marzá Audi.

 

Nissan Qashqai, el SUV que domina el mercado

Liderar las ventas de su segmento durante casi una década parece un objetivo utópico para un automóvil, pero desde su inicio de comercialización en 2006, el Nissan Qashqai no ha parado de batir records. Ahora, con la llegada de su esperado restyling, el modelo luce un diseño más moderno y dinámico, e incorpora como gran novedad el sistema de conducción semiautónoma ProPilot, capaz de controlar la dirección, la aceleración y la frenada, manteniendo el carril en las vías rápidas. El futuro es muy ambicioso para el nuevo Qashqai, que podrás descubrir si vistas nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà.

 

El nuevo Kia Stonic es el crossover que estabas esperando

Actualmente, no cabe duda que los crossover pequeños están logrando imponerse como los vehículos de uso diario favoritos para muchos conductores. Con el Kia Stonic, la marca coreana ha diseñado un compacto a la europea, con un diseño moderno y juvenil, muchísimas opciones de personalización y una muy buena relación calidad-precio. Ven a conocerlo a nuestros concesionarios oficiales AR Motors, donde también podrás dejarte sorprender por el impresionante Kia Stinger.

 

Alfa Romeo Stelvio, un SUV con alma de deportivo

El primer SUV de la historia de la marca de Milán es un coche excepcional. Espectacular desde cualquier ángulo, este modelo destila deportividad y diseño made in Italy, con el añadido de contar con motorizaciones de hasta 510 CV en la versión Stelvio Quadrifoglio Verde, que incorpora un propulsor de origen Ferrari. Estamos delante, sin ninguna duda, de uno de los SUV más importantes de la década. Descúbrelo en Dream Motors.

 

Range Rover Velar, la tecnología se abre paso

La marca británica completa su exitosa gama SUV con el nuevo Range Rover Velar, un modelo de estética espectacular que se sitúa como uno de los automóviles más tecnológicos de su segmento. Con grandes capacidades off-road, un equipamiento de lujo y motorizaciones con opciones entre 180 y 380 CV, el modelo ya está disponible en nuestros concesionarios oficiales Land Motors y Solmòbil.

 

Jaguar E-Pace, un SUV compacto rompedor

Con este SUV compacto, además de la próxima incorporación a la gama del I-PACE, la marca británica multiplica su apuesta por los todocamino perfectamente adaptados para el uso diario. En el caso del Jaguar E-Pace, hemos descubierto un SUV cómodo y moderno, de diseño carismático y con una buena variedad de acabados y equipamiento disponible. Conócelo en Land Motors y Solmòbil.

 

El Mitsubishi Eclipse Cross es una apuesta apasionante

Mitsubishi es una marca decidida a marcar el futuro de los vehículos todocamino, y con su nuevo Eclipse Cross se demuestra que va por el buen camino. Con una estética rompedora y moderna, este modelo se sitúa a la vanguardia del segmento aunando diseño, conectividad y seguridad, incorporando muchos sistemas de seguridad y control del vehículo que son imprescindibles para seguir avanzando hacia la reducción de la siniestralidad en las carreteras. ¿Quieres conocerlo? Infórmate ahora en los concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y Asian Cars.

 

Ferrari Portofino, 600 CV a techo descubierto

Cerraremos este listado con la última creación salida de la factoría de Maranello, el Ferrari Portofino. Este Gran Turismo con motor V8 y 600 CV destaca por su techo rígido retráctil, así como una gran habitabilidad. El convertible más potente de la marca estará disponible muy pronto en nuestros concesionarios oficiales Ferrari Cars Gallery.

 

Desde QUADIS te deseamos felices fiestas y un año 2018 lleno de buenos momentos junto a tus seres queridos. 

Galería de imágenes