Mercedes-Benz Marco Polo Horizon, tu nueva camper

Las furgonetas camper viven un gran momento. Apreciadas por su gran versatilidad para realizar viajes sin renunciar a la comodidad, estas furgonetas habilitadas para dormir en su interior gozan cada vez de mayor popularidad, algo que queda demostrado con la creciente oferta de vehículos disponibles.

Mercedes-Benz es una de las marcas que históricamente mejor han tratado a estos vehículos, desarrollando modelos fácilmente convertibles y, más recientemente, ofreciendo a sus clientes furgonetas camper tan apasionantes como el Mercedes-Benz Marco Polo.

El Marco Polo es una de las camper o autocaravanas compactas mejor valoradas del mercado, ya que además de contar con potentes mecánicas diésel de hasta 190 CV y tracción total, ofrece un nivel de calidad de acabados inigualable en su segmento. Tales son sus virtudes, que desde hace tiempo el deportista Kilian Jornet usa una Mercedes-Benz Marco Polo en todos sus desplazamientos, tanto en competición como en sus constantes entrenamientos en alta montaña.

Además, la marca de Stuttgart acaba de presentar un nuevo acabado intermedio denominado Marco Polo Horizon, que completa la gama del modelo ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de las actividades al aire libre y con un precio ligeramente más económico.

Partiendo de la robustez y la gran dinámica de conducción del Mercedes-Benz Clase V, el nuevo Mercedes-Benz Marco Polo Horizon incorpora una configuración de asientos adaptable, ya sean 2 o 3 banquetas de asientos (convertibles en camas) con los asientos delanteros giratorios.

Mercedes-Benz también ha llegado a un acuerdo con la marca Westfalia para que la Marco Polo Horizon incorpore las célebres camas de techo, adaptadas para que puedan dormir en ellas dos adultos. De esta manera, hasta cinco personas pueden dormir con comodidad. Por lo tanto, hablamos de una camper especialmente interesante para familias numerosas o grupos de amigos que quieran viajar juntos.

El modelo mide 5,14 metros de longitud y 1,98 metros de altura, por lo que sus dimensiones son suficientes para disponer de una buena comodidad en su interior, y aprovechar las ventajas de acceder a la mayoría de centros de las ciudades sin restricciones.

El Marco Polo Horizon se diferencia del Marco Polo convencional por la ausencia de cocina, nevera y armarios de cocina en su equipamiento de serie, en pos de ofrecer mayor habitabilidad interior. Eso sí, no se ha escatimado en aspectos tan importantes como la tecnología, dando la posibilidad de incorporar el Comand Online de Mercedes-Benz, que ofrece plena conectividad mediante los sistemas Connect Me.

Las mecánicas disponibles en este acabado son las más potentes de la gama:

  • 200 d 136 CV cambio manual 6 velocidades (tracción trasera o total 4MATIC)
  • 220 d 163 CV cambio manual 6 velocidades (tracción trasera o total 4MATIC)
  • 250 d 190 CV cambio automático 7G-Tronic (tracción trasera o total 4MATIC)

 

Concesionarios oficiales Mercedes-Benz Camper Expert

Con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio especializado en estos vehículos, Mercedes-Benz ha puesto en marcha el programa Mercedes-Benz Camper Expert, del que forman parte nuestros concesionarios oficiales MB Motors y Autolica Industriales.

Además de disponer de un espacio exclusivo para la gama de vehículos camper, estos concesionarios cuentan con comerciales altamente especializados así como con la mayor selección de accesorios en stock para la gama Marco Polo, tales como soportes para bicicletas, redes antimosquitos o protectores isotérmicos para el habitáculo, entre muchos otros, priorizando los cortos plazos de entrega.

 

Si quieres saber más sobre el nuevo Mercedes-Benz Marco Polo Horizon, te invitamos a visitar nuestros concesionarios oficiales MB Motors y Autolica Industriales.

Galería de imágenes