MG es la marca de coches que más crece en España

MG ha vuelto a España con el firme compromiso de dar un fuerte impulso a la movilidad eléctrica en nuestro país, y las cifras de ventas tras los primeros tres meses de actividad ya sientan las bases del objetivo final de la marca: convertirse en líder del mercado de vehículos electrificados. 

 

MG creció un 338% en el mes de julio

En el primer semestre de 2021 MG ha vendido casi cinco veces más vehículos en Europa continental que en el mismo periodo del pasado año. Estas espectaculares cifras tienen su reflejo en el mercado español, donde en el mes de julio MG aumentó sus ventas en un 338% respecto al mes de junio. 

En el caso concreto del EHS Plug-in Hybrid, ya se ha colocado entre los híbridos enchufables favoritos de los compradores españoles. Sólo en el mes de julio se matricularon 88 unidades, una cifra que le permite ocupar el octavo puesto del ranking en su categoría.

Una atractiva gama de SUV electrificados

MG ha desembarcado en España con una gama inicial formada por el avanzado SUV eléctrico compacto MG ZS EV y el potente híbrido enchufable MG EHS.

  • El MG ZS EV es un SUV familiar eléctrico con un excelente estilo, confort, espacio y equipamiento de serie. Su sistema de propulsión eléctrica compuesto por un eficiente motor eléctrico de 105 kW y una batería de 44,5 kWh le permite ofrecer una autonomía con una sola carga de 428 km en ciclo urbano (WLTP).
  • El MG EHS Plug-in Hybrid es un espacioso y eficiente SUV cuyo tren motriz combina un potente motor turbo de 1.5 litros y 162 CV con un motor eléctrico de 122 CV. En total, la potencia conjunta suma 258 CV. La autonomía eléctrica alcanza los 52 km según el ciclo WLTP.

Pero esto es solo el principio. MG tiene previsto lanzar al menos cinco nuevos modelos en menos de un año.

MG anticipa las ayudas del Plan MOVES III a sus clientes

MG ha sido la primera marca del mercado español en anticipar los descuentos del Plan MOVES III a los clientes que compran uno de sus modelos electrificados.

El MG ZS EV se beneficia de los descuentos del Plan MOVES III para vehículos eléctricos, cuya subvención puede alcanzar 7.000 euros.

Por su parte, el MG EHS Plug-in Hybrid puede recibir las ayudas de hasta 5.000 euros que el Plan MOVES III destina a los vehículos híbridos enchufables. A este importante descuento MG añade 1.000 euros de descuento adicional.
 

Una red en continuo crecimiento

Desde su llegada a España en el mes de marzo, MG ha abierto un total de 19 centros operativos que no sólo funcionan como concesionarios oficiales, sino que también acogen centros de servicio técnico para ofrecer una atención integral a todos los clientes de la marca.

En concesionarios oficiales MG de British Motors en Barcelona y Sant Boi de Llobregat te esperamos para presentarte la gama MG. 

Galería de imágenes