Mitsubishi ASX: una experiencia de conducción única

El nuevo Mitsubishi ASX es un dinámico SUV que se mueve con destreza entre el tráfico urbano, maniobra con una gran facilidad incluso en las plazas de aparcamiento más ajustadas y afronta los desplazamientos por carretera y autopista con una gran seguridad y solvencia. Ponerte al volante del Mitsubishi ASX es una experiencia única. Te la explicamos en este artículo.

 

La versatilidad de un cinco puertas más la robustez y altura de un SUV

La carrocería del nuevo ASX, que combina la versatilidad de un cinco puertas con la agilidad y robustez de un SUV, lo hace un vehículo idóneo para todas las exigencias de la vida actual. La posición elevada de asiento ofrece al conductor una excelente visibilidad, tanto frontal como en todas las direcciones. Una ventaja en cualquier situación de conducción. Además, su elevada altura libre al suelo le permite hacer frente sin problemas a los firmes irregulares.

Un motor para cada estilo de vida

La gama de motorizaciones del Mitsubishi ASX tiene una opción para cada tipo de conductor. Todas ellas destacan por su eficiencia y respeto por el medio ambiente. Abarca desde el eficiente motor de gasolina hasta la versión híbrida enchufable (PHEV), muy sencilla de cargar en cualquier fuente de alimentación eléctrica. En medio encontramos dos versiones microhíbridas (MHEV) y una híbrida pura (HEV):

  • Mitsubishi ASX con motor 1.0 de gasolina. Con turbocompresor y cambio manual de seis velocidades. Etiqueta C de la DGT.
  • Mitsubishi ASX MHEV con motor turbo 1.3. Está disponible con cambio manual de seis velocidades o embrague automático dual de siete velocidades. En ambos casos, un pequeño motor eléctrico ayuda a acelerar y resulta muy útil cuando se circula por ciudad, con paradas frecuentes. Los dos tienen la etiqueta ECO de la DGT.
  • Mitsubishi ASX HEV con motor turbo 1.6 de gasolina con cambio automático. A bajas velocidades se mueve propulsado exclusivamente por un motor eléctrico, de un modo muy silencioso. Recarga la batería durante la conducción. Etiqueta ECO de la DGT.
  • Mitsubishi ASX PHEV con motor 1.6 de gasolina con cambio automático. Su batería de gran tamaño le permite circular en modo 100% eléctrico durante más tiempo y a más velocidad. Se recarga fácilmente en cualquier enchufe doméstico. Etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

Un estilo de conducción totalmente personalizado

Sea cual sea la versión del Mitsubishi ASX que conduzcas, cuando te pones al volante puedes elegir entre tres modos de conducción: Eco, Sport y My-Sense. Esta última es una opción de personalización total, que permite cambiar a tu gusto el modo de dirección y ajusta la iluminación ambiental. También puedes personalizar la pantalla del panel de instrumentos frente al conductor.

 

Toda la tranquilidad de 5 años de garantía, 8 para la batería del ASX PHEV

Mitsubishi ofrece en el ASX una garantía completa de 5 años, que se completa con 5 años de asistencia en carretera. Además, si eliges comprar un ASX PHEV, la capacidad de la batería está garantizada durante 8 años o 160.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Si quieres conocer a fondo el nuevo Mitsubishi ASX, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Asian.

Galería de imágenes