Novedades Mercedes-Benz y smart en el Salón Automobile 2017

Hasta el próximo domingo 21 de mayo, se celebra en el recinto de Monjuïc el Salón Automobile 2017, un evento que convierte a Barcelona en la capital europea del automóvil. Y a esta cita tan especial no podía faltar Mercedes-Benz, que entre sus diversas novedades, nos presenta la completa gama de su Mercedes-Benz Clase E, el nuevo GLA, el AMG GT C Roadster y su gama SUV, así como la gama de vehículos híbridos enchufables. Pero sin duda, la principal novedad de la marca de Stuttgart es la presentación europea del nuevo Mercedes-Benz Clase S.

Mercedes-Benz Clase S

El Salón Automobile Barcelona 2017 ha sido el evento elegido para la presentación europea del nuevo Mercedes-Benz Clase S, una berlina que mezcla la elegancia del "buque insignia" de la marca con el estilo y la distinción, incorporando sistemas tecnológicos para que la conducción sea un auténtico placer, como la función Energizing de masaje en los asientos, el sistema Comand Online de comunicación a bordo o el sonido surround Burmester High-End 3D con 24 altavoces. 

Mercedes-Benz Clase E

La gama completa del Mercedes-Benz Clase E está presente en el stand de Mercedes-Benz. Desde el estilo moderno y deportivo del Coupé, hasta la versión Cabrio disponible con tracción integral 4MATIC, pasando por la estética SUV del Estate All-Terrain. La Clase E viene equipada con diversos sistemas de ayuda a la conducción como el Drive Pilot, capaz de evitar la salida de calzada, aunque no existan líneas de carril, o el sistema Pre-Safe Sound, que prepara el oído frente al ruido que ocasiona un accidente. Como elementos opcionales destacan los faros matriciales Led, o la aplicación para móviles, de momento sólo para Samsung, que permite abrir y cerrar las puertas o mover el coche para algunas maniobras de aparcamiento.

Mercedes-Benz GLA

En el reciente Salón de Ginebra se presentó el primer restyling del Mercedes-Benz GLA, un SUV urbano referente de su segmento desde que fue lanzado en 2014, y que incorpora muchas mejoras estéticas además de un nuevo interior en el que destaca su nuevo sistema de infotainment. Este nuevo Mercedes-Benz GLA también cuenta con nuevos motores, que van desde los 109 hasta los 381 CV.

Mercedes-AMG GT C Roadster

Conmemorando el 50º aniversario de AMG se presenta el Mercedes-AMG GT C Roadster, un V8 biturbo de 4,0 litros y 557 CV. Un superdeportivo a techo abierto que también incorpora numerosas novedades, entre las que destacan los nuevos tonos de su espectacular carrocería. Un Mercedes-AMG GT C Roadster del que solo se fabricarán 500 unidades.

Otras novedades de Mercedes-Benz

En el Salón Automobile Barcelona 2017 también se pueden ver los compactos de la Clase A y de la Clase B, CLA y GLA, así como la gama SUV y la novedosa gama de vehículos híbridos enchufables Mercedes-Benz EQ.

Novedades de smart

Por su parte, la marca de los urbanitas más admirados del mercado acompaña el stand de Mercedes-Benz mostrando por primera vez en nuestro país su nueva gama de vehículos eléctricos smart electric drive.

La gama smart está compuesta por el smart fortwo, el smart fortwo cabrio y el smart forfour, siendo smart la única marca que cuenta con una versión eléctrica para todos sus modelos. En este evento se podrán conocer también las ediciones especiales del smart fortwo y del smart forfour, firmadas por brabus y otras prestigiosas marcas.

En nuestra red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz presentes en el Salón Automobile Barcelona 2017, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, podréis encontrar toda la información las novedades de Mercedes-Benz.

Galería de imágenes