Novedades Ferrari y Maserati en el Salón Automobile 2017

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona es, desde este mismo año, un novedoso y moderno evento del motor denominado Salón Automobile Barcelona y, del 13 al 21 de mayo, es el escenario perfecto para mostrar las últimas novedades y tecnologías del mundo del automóvil. Entre los stands presentes en este evento, no se puede dejar de visitar el espacio de nuestros concesionarios oficiales Ferrari y Maserati, Cars Gallery, donde se pueden conocer los coches más exclusivos y prestigiosos del salón.

De la marca de Il Cavallino Rampante podemos admirar de cerca el Ferrari GTC4Lusso, el Ferrari 488 GTB o el Ferrari California T, y de la marca del tridente, Cars Gallery presenta el Maserati Levante, el Maserati Quattroporte y el Maserati Ghibli.

Ferrari GTC4Lusso T

Uno de los vehículos de serie más versátiles jamás desarrollados por la marca italiana es el Ferrari GTC4Lusso. Un potente deportivo con 4 cómodas plazas, tracción a las 4 ruedas 4RM Evo (siendo el eje trasero direccional) y que cuenta con un rendimiento y una elegancia espectaculares. Su motor es en esta versión un V8 Turbo de 3.9 litros de gasolina y 610 CV de potencia, con caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague que ofrece unas prestaciones apasionantes: su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

Ferrari 488 GTB

El Ferrari 488 GTB es una berlinetta de 8 cilindros que combina la experiencia de la marca en el mundo de la Fórmula 1 y del World Endurance Championship. Su motor entrega 670CV, con un par máximo de 760 Nm, y acelera de 0 a 200 km/h en solo 8,3 segundos. En el apartado aerodinámico, el nuevo Ferrari 488 GTB ha logrado un nuevo record como resultado de su menor coeficiente de resistencia y de un 50% menos de carga aerodinámica con respecto al modelo anterior. Podréis conocerlo en Cars Gallery también su apasionante versión Ferrari 488 Spider.

Ferrari California T

Con mejoras estéticas e incorporando un nuevo motor turboalimentado, el Ferrari California T tiene un motor V8 que entrega 70 CV más que el modelo anterior, alcanzando los 560 CV y un par máximo de 755 Nm. Un motor que es capaz de ofrecer una respuesta instantánea, lo que permite al Ferrari California T alcanzar los 316 km/h y acelerar de 0 a 100 en 3,6 segundos. Un descapotable 2+2 que, en 14 segundos, abre y cierra su capota rígida para disfrutar del placer de la conducción en cualquier situación.

Maserati Levante

Lujo, exclusividad y grandes cualidades dinámicas son las características principales del Maserati Levante. El primer SUV de la marca de Módena incorpora motores de 6 cilindros de origen Ferrari que ofrecen de 275 a 430 CV, está equipado con una caja de cambios automática de 8 velocidades y cuenta con tracción total con reparto electrónico del par entre ejes. Las motorizaciones de gasolina disponibles son el V6 3.0 Biturbo de 350 CV y el V6 3.0 Biturbo de 430 CV, mientras que el Maserati Levante Diésel monta en su interior un propulsor V6 3.0 Turbo de 275 CV.

Maserati Quattroporte

El Maserati Quattroporte es la berlina de lujo por excelencia. Más grande y cómodo que nunca, el Quattroporte estrena una nueva imagen y motores que entregan hasta 530 CV. Su diseño exterior tiene unos rasgos más modernos, con una línea fluida donde destacan las nuevas ópticas, los detalles del parachoques o los cambios de la parte trasera. Se trata, sin duda, de una de las mejores berlinas de lujo, con cuatro puertas, cómoda y versátil.

Maserati Ghibli

El nuevo Maserati Ghibli es la berlina deportiva de la marca italiana, que cuenta con motores de 6 cilindros, transmisión automática ZF de ocho velocidades y tracción trasera o total Q4. Equipa motores gasolina V6 3.0 Biturbo de 410 CV, así como un propulsor diésel V6 3.0 de 275 CV sobrealimentado.

Le esperamos en el stand de Cars Gallery para descubrir todas las novedades de las marcas Ferrari y Maserati en el Salón Automobile 2017.

Galería de imágenes