Novedades Infiniti en el Salón Automobile 2017

En el stand de nuestros concesionarios oficiales Infiniti Barcelona e Infiniti Valencia en el Salón Automobile 2017, puedes conocer todas las novedades de una de las mejores marcas premium del mercado. Si nos visitas antes del domingo 21 de mayo podrás descubrir modelos como el coupé deportivo Infiniti Q60, el novedoso compacto premium Infiniti Q30, el SUV premium Infiniti QX30, la berlina Infiniti Q50 o el Infiniti QX70, que combina el carisma de un deportivo con la elegancia y comodidad de un SUV. Descubrimos todos estos vehículos, a continuación.

Infiniti Q60

El nuevo Infiniti Q60 ha sido diseñado para que disfrutes de la carretera, con una silueta deportiva y muy atractiva a partir de curvas profundas y pliegues agresivos. Su interior acentúa la conducción placentera, con materiales de primera calidad y sistemas tecnológicos como el reconocimiento de las señales de tráfico, la cabina silenciosa que minimiza el ruido no deseado de la carretera o el sistema InTouch, que facilita la centralización de la tecnología del Infiniti Q60.

El modelo estrella de la marca en este Salón Automobile 2017 es el Infiniti Q60 V6 3.0T, la versión más potente de la gama con un motor de gasolina biturbo con inyección directa y 405 CV. La aceleración de este espectacular coupé es instantánea, el par máximo se alcanza de forma rapidísima y se percibe una potencia sin límites.

Infiniti Q30

Con una personalidad atrevida y unos contornos llamativos, el Infiniti Q30 está concebido para desafiar. Manteniendo el ADN Infiniti, su carácter divertido desafía cualquier clasificación. Su interior asimétrico crea un entorno más agradable y está centrado en que los pasajeros se sientan relajados. El Infiniti Q30 es un vehículo cómodo que está preparado para todo tipo de escenarios, e incluye sistemas tecnológicos como el Intelligent Parking Assist, un asistente inteligente de aparcamiento con visión periférica, el Around View Monitor, que detecta los objetos en movimiento, el Safety Shield, integrado por los sistemas de seguridad activa, o la tecnología InTouch, para controlar los sistemas desde una práctica pantalla táctil.

Infiniti QX30

El Infiniti QX30 destaca por su aspecto crossover y el diseño asimétrico de su interior, ofreciendo una altura elevada, una actitud versátil, una conducción cómoda y un inteligente sistema de tracción integral. Para el interior del Infiniti QX30, la marca utiliza materiales de calidad y ha creado un material único patentado, denominado Sofilez, con un tacto premium muy agradable y de gran durabilidad, que se utiliza en superficies como el reposabrazos central para aumentar la sensación de comodidad. Su habitáculo silencioso y los sistemas tecnológicos, como el InTouch, el control de crucero inteligente, o el monitor de visión periférica, se unen a una amplitud de carga que permite a sus ocupantes de unos viajes agradables y sin complicaciones.

Infiniti Q50

Disponible con motor diésel o en versión híbrida con motor de gasolina y eléctrico, el Infiniti Q50 es una berlina deportiva que combina perfectamente la eficiencia, las prestaciones y el lujo. Destaca su frontal impactante y su apariencia potente, gracias a la tecnología para chasis de la marca, logrando una carrocería rígida pero ligera que refuerza el control del vehículo. Su diseño armonioso, su habitabilidad, los asientos inspirados por la NASA, o los sistemas tecnológicos, como el Safety Shield o el InTouch, se completan con una primicia mundial del Infiniti Q50: su doble pantalla táctil, que pueden operar de forma conjunta o individual, visualizando y controlando diferentes funciones.

Infiniti QX70

El carisma de un deportivo y el porte de un SUV son los elementos que integran el Infiniti QX70, combinando potencia y motor, con un estilo musculoso. Un exterior de extraordinaria belleza rematado con unos faros Bi-Xenón inteligentes, llantas de aleación de hasta 21 pulgadas en los acabados Sport, y una pintura “Scratch Shield” autorreparable de larga duración. Su interior dispone de un lujoso acabado, con un diseño ergonómico para ofrecer confort a los ocupantes, y completado con sistemas que convierten al Infiniti QX70 en el rey de la carretera, como el infotaintment integrado, la cámara de visión perimétrica, o los diversos sistemas de ayuda a la conducción disponibles.

Os invitamos a visitar el stand de Infiniti en el Salón Automobile Barcelona para descubrir todas las novedades comercializadas en Infiniti Barcelona e Infiniti Valencia.

Galería de imágenes