Nuevo I-PACE Black, el imponente SUV eléctrico de Jaguar

Jaguar presenta el nuevo I-PACE Black, una versión mejorada de su SUV de alto rendimiento 100% eléctrico que ahora incluye un equipamiento ampliado con especificaciones como el Black Pack, con techo panorámico completo, cristales oscurecidos y acabado Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas y los anagramas traseros.

El acabado negro brillante de las llantas de 20 pulgadas y cinco radios potencia el impacto visual del Jaguar I-PACE Black, que está disponible en una completa paleta de colores, entre los que destacan la pintura metalizada premium negra Aruba y Farallon Pearl.

En el espacioso y sofisticado habitáculo, la tapicería y los asientos deportivos de piel Ebony se complementan de nuevo con los acabados en Gloss Black.

En global, el nuevo Jaguar I-PACE Black ofrece un mayor dinamismo, exclusividad y atractivo al I-PACE, un modelo que ya de por sí marca claramente la diferencia frente a otros SUV del mercado. No en vano ha recibido 88 premios, como los galardones World Car of the Year, World Car Design of the Year y World Green Car 2019.

Un eléctrico que no renuncia a la potencia

Dos motores eléctricos, ubicados uno en cada eje, generan un excepcional rendimiento combinado de 400 CV y un par instantáneo de 696 Nm. Las prestaciones son espectaculares: el Jaguar I-PACE es un elegante SUV de tracción total que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. La construcción en aluminio y el bajo centro de gravedad ofrecen un equilibrio y agilidad inigualables.

La batería de 90 kWh ofrece una autonomía de 470 km (WLTP). El cargador de a bordo de 11 kW del I-PACE permite conseguir una carga de hasta 53 km por hora en una toma doméstica trifásica. La carga completa se alcanza en solo 8,6 horas, por lo que resulta ideal para una carga nocturna. En un cargador rápido de corriente continua de 100 kW se pueden alcanzar una autonomía de hasta 127 km en 15 minutos.

Comodidad premium

El nuevo Jaguar I-PACE Black ofrece una amplia variedad de tecnologías diseñada para optimizar el confort y el lujo. Por ejemplo, el sistema de ionización del aire del habitáculo incluye un filtrado que atrapa las partículas ultrafinas y los alérgenos que se propagan por el aire.

La tecnología inalámbrica del Jaguar I-PACE Black permite mantener el sistema de infoentretenimiento y otros softwares del vehículo siempre actualizados. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro es tan intuitivo como el de un smartphone, y muestra informaciones de suma importancia para la conducción de un vehículo eléctrico, como las estaciones de carga disponibles más cercanas, si se encuentran en uso, etc.

Pivi Pro incorpora de serie un plan de datos 4G, tarjeta SIM y el Smartphone Pack con Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de redes y la señal WiFi.

El primer Jaguar 100% eléctrico es un precursor de lo que está por llegar. A partir de 2025, la firma británica se reinventará como una marca de lujo totalmente eléctrica con una nueva cartera de bellos diseños equipados con tecnologías pioneras de nueva generación.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Motors y Solmobil, y descubre todo lo que te ofrece el Jaguar I-PACE.

Galería de imágenes