Nuevo MG HS: un SUV premium al precio de un compacto

MG está experimentando un crecimiento imparable en España gracias a una gama de modelos que no deja de ampliarse y que cubre los segmentos más demandados por los conductores con un nivel excelente de acabados y equipamiento tecnológico y una relación calidad-precio inmejorable.

Su última novedad no hace más que demostrar esta filosofía “Premium for everyone”. El nuevo MG HS 1.5 Turbo exhibe un diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología que marcan una nueva referencia. Y todo ello con un precio más propio de un turismo. El MG HS 1.5 Turbo es el SUV premium con la mejor relación calidad precio de su segmento.

Además, ya está disponible en los concesionarios para su entrega inmediata, un factor a tener en cuenta en estos tiempos en los que la escasez de materias primas está alargando los plazos de entrega de muchos fabricantes.

Una excelente experiencia de conducción

El nuevo MG HS es un SUV de tamaño medio con un moderno y eficiente motor gasolina 1.5 Turbo GDI que entrega 162 CV y 250 Nm. El cambio puede ser manual de seis velocidades o automático de doble embrague de siete velocidades. El MG HS acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima e 190 km/h, pero es el perfecto equilibrio de su chasis el factor que redondea su gran dinamismo al volante. La experiencia de conducción es muy placentera.

Diseño y tecnología

En el cuidado y atractivo diseño exterior del MG HS destacan especialmente elementos como las ópticas LED, la icónica parrilla Stardust” típica de la marca, el spoiler trasero, los raíles del techo, las llantas de 17” o la doble salida de escape. En cuanto a los colores de la carrocería, está disponible en rojo diamante, azul Brighton, blanco Dover, negro perlado y plata medalla.

El amplio interior ofrece espacio para cinco adultos y hasta 463 litros de equipaje, que pueden ampliarse hasta 1.454 litros abatiendo los asientos traseros.

En el elegante habitáculo, al que se puede acceder sin llave, se respira una atmósfera de calidad, con acabados y materiales de lujo como los asientos calefactables o el asiento del conductor eléctrico. La instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil flotante de 10,1 pulgadas evidencian el carácter tecnológico del MG HS.

El sistema de infoentretenimiento incluye DAB, Sat-Nav, conexión con dispositivos Apple y Android y un amplio abanico de ajustes de confort para maximizar la experiencia a bordo.

5 estrellas Euro NCAP y un nivel 2 de conducción autónoma

El MG HS ya ha demostrado su excelente nivel de seguridad en los test Euro NCAP, en los que ha obtenido las preciadas cinco estrellas. Además de una sólida carrocería construida con un 62% de aceros de alta resistencia, seis airbags y reposacabezas activos, el HS equipa de serie el completísimo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que lleva a este modelo hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad activa y pasiva se pueden encontrar, entre otros, el asistente de mantenimiento de carril, la asistencia de arranque en pendientes, la detección de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero o los sensores de parking con cámara.

El nuevo MG HS está disponible en dos acabados. El Comfort incluye todo el equipamiento de serie, mientras que la versión Luxury añade radar de proximidad, cámara 360, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18”.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre el nuevo MG HS.

Galería de imágenes