Peugeot en el Salón de Shanghái

China es hoy en día uno de los mercados más importantes para Peugeot, que no podía perderse de ninguna manera la cita del reciente Salón Auto Shanghái 2021, celebrado del 19 al 28 de abril.

La marca francesa y su socio local Dongfeng han aprovechado la mayor feria automovilística del mundo para presentar en el país asiático el carismático nuevo logo de la marca, ahora en forma de escudo con la efigie de un león más realista.

"Chic et Français" para el conductor chino

Dongfeng Peugeot lleva 17 años operando en el mercado chino con el lema “designed by Peugeot made for China”, una estrategia para posicionarse como una marca de confianza para los clientes del gigante asiático.

Su último lanzamiento en este mercado es la nueva gama de SUV Peugeot 4008, 4008 PHEV y 5008. Tres modelos crossover inusualmente “Chic et Français” que ofrecen la elegancia francesa con unas prestaciones y configuraciones pensadas específicamente para las preferencias de los clientes chinos.

La experiencia al volante es incomparable. Los nuevos 4008 y 5008 disponen del mejor diseño de inspiración GT, la calidad, el acabado, el dinamismo y las mejores tecnologías de Peugeot. Un ejemplo es el i-Cockpit, con una nueva pantalla central táctil de alta definición de 10 pulgadas que se combina con teclas tipo piano y una instrumentación digital de 12,3 pulgadas asociada al volante compacto.

  • El nuevo Peugeot 4008, con su vanguardista diseño y su comportamiento en carretera preciso, está pensado para los conductores jóvenes y urbanos.
  • Por su parte, el Peugeot 4008 PHEV 4WD quiere seducir a los amantes de los vehículos que busquen elevadas prestaciones y eficiencia, con un motor de gasolina híbrido recargable que ofrece 300 CV.
  • Por último, el Peugeot 5008 es el abanderado de la nueva familia SUV “Chic et Français” por su gran habitabilidad, modularidad y diseño de calidad.

Servicio postventa premium

Dongfeng Peugeot quiere mejorar todavía más la experiencia de los clientes de la marca en China desarrollando los servicios de asistencia, el mantenimiento y las garantías de los vehículos.

Por ejemplo, Dongfeng Peugeot acaba de lanzar la nueva política de compra Four Guarantees Plus, que incluye:

  1. Valor del vehículo conservado: -15% en un año, -25% en dos años, -35% en tres años.
  2. Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.
  3. 6 primeros mantenimientos gratuitos en 5 años.
  4. Descuentos en el seguro del vehículo.

Estas garantías se suman a las Five Care Promises, que la marca lanzó en 2020 y que incluyen:

  1. Reembolso tras 7 días.
  2. 30% de descuento en el contrato de mantenimiento, con asistencia en menos de dos horas.
  3. Financiación a 24 meses sin intereses.
  4. Servicio de postventa con 8 compromisos de calidad.
  5. Para los clientes fieles, 6 años de mantenimiento gratuito.

Además, recientemente, la marca ha ampliado al conjunto del país el servicio de recogida y entrega puerta a puerta en un radio de 30 kilómetros alrededor del punto de venta, con gratuidad hasta los 15 kilómetros.

Si quieres conocer todas las novedades de la marca, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto y Auto 95, y te informaremos.

Galería de imágenes