QUADIS ARmotors expone un Kia Niro y un Kia Sportage en el CC Arenas de Barcelona

El concesionario oficial Kia QUADIS ARmotors expone estos días, en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, dos unidades del Kia Niro y el Kia Sportage. Los visitantes del centro comercial pueden conocer así en persona dos de los modelos electrificados más populares de la gama Kia.

 

Kia Niro: el crossover electrificado

El Kia Niro es un innovador crossover disponible con tres opciones de motorización electrificada: híbrido, híbrido enchufable y, en el caso del e-Niro, 100% eléctrico.

  • Kia Niro Híbrido. Es la manera más fácil de reducir el consumo de combustible y las emisiones disfrutando a la vez de la máxima libertad de movimientos. Se conduce exactamente igual que un coche de gasolina o diésel estándar, pero con la particularidad de que recarga su batería en cada desaceleración. Su bloque motor GDI de 1.6 litros altamente eficiente va asociado a una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades.
  • Kia Niro Híbrido Enchufable (PHEV). Utiliza el mismo motor de gasolina 1.6 GDI asociado a una transmisión DCT6. Pero en este caso es capaz de pasar sin problemas de la conducción híbrida a la eléctrica con cero emisiones, pudiendo recorrer hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico con una sola carga gracias a su batería de iones de litio mejorada de 11,1 kWh.
  • Kia e-Niro. Un 100% eléctrico diseñado tanto para conducción urbana como de larga distancia, con una autonomía de 460 kilómetros y una batería de 64.8 kWh.

 

Sportage: el Kia más vendido en el mundo ahora con tres tecnologías de hibridación

ABC lo ha nombrado el Mejor Coche del Año en España en 2023 y es el Kia más vendido en España y el mundo. El Sportage es un SUV de diseño contemporáneo y tracción a las cuatro ruedas disponible con tres tecnologías de hibridación eléctrica:

  • Kia Sportage Híbrido Suave. Motor gasolina o diésel 1.6TGDi MHEV con transmisión automática de doble embrague DCT.
  • Kia Sportage Híbrido. Motor 1.6TGDi con transmisión automática de 6 velocidades. La capacidad de la batería es de 1,49 kWh.
  • Kia Sportage Híbrido Enchufable. 1.6TGDi PHEV con transmisión automática de 6 velocidades. Es el más potente, con 265 CV. Ofrece hasta 78 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

10 Días Kia: ofertas especiales del 8 al 19 de junio

Esta exposición en el centro comercial de Plaça Espanya coincide con la edición 2023 de la campaña 10 Días Kia. Ahora, del 8 al 19 de junio es el mejor momento para comprar un Kia a un precio especial y con entrega inmediata. Estos días están disponibles con ofertas irrepetibles tanto los modelos con motor de combustión como los electrificados. Así que esta es una gran oportunidad para comprar un Kia con etiqueta ECO o Cero Emisiones de la DGT.

Con toda la tranquilidad que ofrecen los 7 años de garantía y saber que Kia fue la marca más vendida a particulares en 2022.

Galería de imágenes