QUADIS en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Salón de Barcelona 2013

La ciudad de Barcelona se convirtió en el centro de atención del mundo del motor entre los días 11 y 19 de mayo con la celebración del tradicional Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Esta cita bienal es actualmente el único salón de estas características en nuestro país y por lo tanto sigue teniendo mucha influencia en el sector. QUADIS, como líder en venta y reparación de vehículos en España, volvió a estar presente en el Salón como representante de muchas de las marcas que podéis encontrar en su extensa red de concesionarios oficiales.

Salón de Barcelona 2013

En el salón se pudieron encontrar un total de 22 marcas mostrando sus novedades, y de entre ellas más de la mitad contó con el apoyo de QUADIS. El stand que seguramente acaparó más miradas por parte de las decenas de miles de personas asistentes fue el destinado a las marcas de lujo. FerrariBentleyAston Martin y Maserati nos daban la bienvenida al salón con la exposición de impresionantes modelos como el Maserati Quattroporte, Ferrari FF o Bentley Continental entre otros. Un stand preparado por QUADIS y dedicado a los aficionados de las marcas más exclusivas.

Salón de Barcelona 2013

Uno de los expositores más grandes del salón, el de la marca Mercedes-Benz, permitió ver por primera vez en España vehículos como el Mercedes GLA Concept o la nueva berlina compacta CLA.  Otras dos marcas alemanas como Audi Volkswagen aprovecharon el Salón de Barcelona para mostrarnos que el futuro pasa por vehículos 100% eléctricos como el Volkswagen e-Up!, una novedad mundial presentada en la capital catalana.

Salón de Barcelona 2013

El concesionario oficial en Barcelona de Lancia Jeep, Deam Motors, tampoco podía faltar a la cita y presentó en el salón el nuevo Lancia Ypsilon GLP (propulsado por gas natural), además de otros modelos que podemos encontrar en sus instalaciones. Lancia Thema, Jeep Compass o el mítico Jeep Wrangler eran solo algunos de los automóviles que estuvieron expuestos, así como un Lancia Delta Integrale de rallyes.

Salón de Barcelona 2013

Una de las marcas en mayor auge dentro de la industria automovilística, Kia, también se dejó ver en el Salón de Barcelona de la mano del concesionario AR Motors, dando a conocer el nuevo monovolumen Kia Carens 2013, así como la versión más deportiva del Kia Pro_cee'd, sin olvidar otros puntales de la marca en la actualidad como son el Sportage o el Venga.

Salón de Barcelona 2013

Land RoverJaguarHondaNissan Seat fueron otras marcas comercializadas por QUADIS que también se pudieron encontrar, todas ellas destacando las ventajas de estar presentes en un salón caracterizado por el alto nivel de ventas que se realizan aprovechando las grandes promociones ofertadas para el evento.

Salón de Barcelona 2013

Una vez más el balance del salón fue positivo, consolidándose una edición más como la cumbre del sector de la automoción en nuestro país. Los más aficionados a las cuatro ruedas ya podéis apuntar una fecha en el calendario: mayo de 2015, momento en que las grandes marcas del mundo del automóvil regresarán a la Ciudad Condal para cumplir con su tradicional cita en la Montaña de Montjuïc.