QUADIS innova en el ámbito audiovisual haciendo vídeos 360 grados

​QUADIS siempre ha sido una compañía pionera en muchos ámbitos de la empresa con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente final. En esta ocasión se trata del mundo audiovisual, donde hemos apostado por un formato de vídeo muy innovador con cámaras 360º. El primer vídeo que hemos lanzado aplicando esta nueva tecnología se trata de una comparativa entre el Mercedes-Benz Clase V y la Volkswagen Multivan, los dos modelos líderes en el segmento de las furgonetas premium. Durante el transcurso del vídeo tienes la opción de acceder al interior de los vehículos e interactuar con la pantalla como si estuvieras en el interior del habitáculo.

Esta nueva tipología de vídeos permite experimentar las sensaciones a bordo del vehículo sin tener que moverte del sillón de casa. Se trata de una tecnología aún novedosa pero que hace una simulación de Test Drive que permite que puedas obtener un feedback cada vez más “real” del comportamiento y sensaciones del vehículo. Lógicamente como usuario no experimentarás las fuerzas G de cada curva, aceleración y frenada, ni las inercias de la carrocería en cada cambio de sentido. Pero con este nuevo aplicativo podrás interactuar con el vídeo del modelo que más te interese y en caso de obtener una primera impresión positiva mediante los contenidos audiovisuales, posteriormente podrás solicitar una prueba del coche con uno de nuestros asesores comerciales.

Este nuevo formato de vídeos en el ordenador impresiona, pero es en los dispositivos móviles y tabletas donde realmente se aprecia el potencial de esta tecnología. Y es que parece diseñada para ello. Gracias al sensor de movimiento de los smartphones y tablets podrás interactuar a tu antojo en el dispositivo y visualizar el punto que quieras del encuadre captado por las cámaras de 360º, en el caso de este vídeo, dentro del Mercedes Clase V o del Volkswagen Multivan.

Los vídeos en 360º amenazan con convertirse en la nueva sensación de internet. De momento, hemos de conformarnos con una experiencia atractiva visualmente y sobre todo divertida, por lo entretenido que resulta cambiar la perspectiva de la cámara. En cualquier caso, merece la pena ver la versatilidad y espacio de estos modelos probados en este primer vídeo 360º.

En QUADIS con esta apuesta por la innovación dentro de los contenidos audiovisuales demostramos una vez más, nuestra implicación con las nuevas tecnologías, el mundo digital y la optimización del proceso de decisión de los clientes. Ya que el principal objetivo que tenemos en la compañía no es otro que ofrecer un mejor servicio al cliente, y que la decisión y compra de un vehículo, sea toda una experiencia para ti.

¡Disfrutad del nuevo formato de vídeo y os prometemos seguir innovando en nuestro canal de Youtube!