QUADIS os espera en el Salón del Vehículo de Ocasión

Salon Vehiculo Ocasion 2014 Poster.jpg

La cita anual con los mejores precios y ofertas para vehículos de ocasión regresa esta semana a Barcelona. Del 28 de noviembre al 8 de diciembre el Salón del Vehículo de Ocasión pone a disposición de los clientesmás de 2.000 vehículos de ocasión revisados y con garantía. ¡No os perdáis las mejores ofertas que QUADIS expone en el salón!

El Salón del Vehículo de Ocasión se ha destacado en sus últimas ediciones como el lugar ideal para estrenar coche al mejor precio. Así, la pasada edición batió todos los récords y vendió en 10 días 1.808 vehículos, un 63% más que en 2012.

Salon Vehiculo Ocasion 2014 Audi

Más de 30.000 potenciales compradores se citan cada año en el recinto ferial de Montjuïc para descubrir las mejores ofertas expuestas por fabricantes y concesionarios, entre los que QUADIS tiene un papel muy destacado. 

Un año más QUADIS estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión 2014 con las mejores ofertas en su standde la Fórmula Ocasión QUADIS, que garantiza la compra de vehículos con un máximo de 3 años y poco kilometraje, todos a precios low cost con garantía y fiabilidad garantizadas.

En el salón se pueden encontrar desde utilitarios hasta selectas unidades de automóviles de gama alta, siendo el punto de encuentro perfecto de los compradores con su coche ideal. Destaca el dato de que 1 de cada 16 visitantes adquirió un vehículo durante la feria en 2013.

Salon Vehiculo Ocasion 2014 Ferrari

El salón permite encontrar grandes promociones y descuentos en automóviles de menos de tres años de antigüedad, escaso kilometraje (al proceder de kilómetro cero, gerencia, renting o flotas) y están perfectamente revisados y con una garantía mínima de 12 meses.

Este dato queda acreditado con el hecho de que la entidad independiente Dekra revisa previamente cada automóvil y emite un certificado acreditando sus excelentes condiciones.

Salon Vehiculo Ocasion 2014 Volkswagen

En la presente edición destaca especialmente la oferta entre los coches seminuevos de 1 o 2 años y menos de 20.000 Km, que suelen ser los más demandados por su buena relación calidad precio y excelentes prestaciones. 

Para ampliar la oferta de entretenimiento para toda la familia, este año el Gremi del Motor convoca un concurso de dibujo infantil en el Salón y el Servei Català de Trànsit ha recreado un circuito de conducción vial para los más pequeños. El salón incluye en los fines de semana y días festivos la habitual área de ocio infantil para que los niños disfruten mientras los mayores eligen coche. 

Desde el primer día de la feria en el portal www.gremimotor.com se pueden consultar las características técnicas de los vehículos expuestos para facilitar a los visitantes su elección. 

Salon Vehiculo Ocasion 2014 SEAT

Además y como es tradición, el Salón del Vehículo de Ocasión coincide en espacio y tiempo con el Salón Auto Retro dedicado a los coches y motocicletas clásicos, convirtiendo la visita a ambos salones en el plan ideal para disfrutar en familia del Puente de la Purísima.

¡No hay excusa para visitar el Salón del Vehículo de Ocasión a lo largo de los próximos 7 días!

  • Fechas: del 28 de noviembre al 8 de diciembre de 2014-12-01
  • Horario: de 11 a 20 horas
  • Precio de la entrada: 4 euros (menores de 18 acompañados tienen entrada gratuita) 
  • Ubicación: palacios 1 y 8 del recinto ferial de Montjuïc

Salon Vehiculo Ocasion 2014