Recibimos a la Navidad en Sant Boi de Llobregat

QUADIS Autocentre Sant Boi Autolica 2013

Las fiestas navideñas están ya a la vuelta de la esquina y en QUADIS no queremos dejar pasar estas fechas tan señaladas sin compartir la magia y alegría que nos contagia la Navidad. Por eso, estaremos presentes en la tradicional Fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat, además de preparar varias actividades en el QUADIS Autocentre de esta misma localidad donde los más pequeños disfrutarán de actividades y los mayores podrán participar en interesantes sorteos.

La Fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat (situado a unos 15 minutos de Barcelona), es una de las ferias navideñas de mayor tradición en Cataluña. No en vano, en 2013 se celebrará la 67ª edición de dicho evento, que convertirá la población barcelonesa en el epicentro navideño entre los días 6 y 8 de diciembre.

Durante los tres días de duración de esta feria multisectorial se realizan multitud de actividades(incluyendo conciertos, desfiles y talleres para todos los públicos), y uno de los espacios que goza de mayor afluencia es el apodado como Sant Boi Ciutat del Motor, donde los visitantes pueden ver y probar las últimas novedades del mercado automovilístico.

Y en dicho espacio podréis encontrar nada menos que stands preparados por los concesionarios QUADIS. De esta manera los concesionarios Dream Motors (Jeep y Lancia), AR Motors (Kia), Ibertecno (Honda) y Motor Llansà (Nissan) pondrán a disposición de los asistentes su gama más actual de vehículos para conocerlos y aprovechar las ofertas que han preparado para la feria. Además los concesionarios contarán con animación a cargo de DJ Anacleto y juegos clásicos para que los niños se puedan divertir mientras los padres conocen los vehículos. 

QUADIS Autocentre Sant Boi Navidad 2013

Y por si fuera poco, nuestro QUADIS Autocentre de Sant Boi (situado en el Carrer Riera Roja 26, a tocar de la autopista C-32) también se engalanará para las fechas navideñas y recibirá la vista de dos invitados muy especiales: Mickey Mouse y Papá Noel.

De esta manera, los días 6, 7, 14 y 21 de Diciembre las familias podrán visitar el QUADIS Autocentre para que los niños pasen un rato divertido mientras sus padres pueden admirar las últimas novedades de los concesionarios oficiales que forman parte del Autocentre. 

Además, entre todos los visitantes que rellenen un formulario se sorteará la prueba, durante un fin de semana, de un modelo de cada marca. De esta forma se podrá disfrutar de un Mercedes Clase A, de un Kia Sportage, del nuevo Nissan Qashqai, de un Lancia Voyager, del nuevo Honda CRV 1.6 o del Range Rover Evoque.

Sin duda Sant Boi se viste de gala para recibir las fiestas navideñas como se merecen y desde QUADIS os animamos a visitar los eventos que hemos preparado para que podáis disfrutar en familia de una agradable velada ya sea en nuestros stands de la Fira de la Puríssima o de las animaciones que hemos preparado en QUADIS Autocentre.

QUADIS Autocentre Sant Boi 2013