Salón de Ginebra 2017 - Novedades de marcas QUADIS

En pocos días el Salón de Ginebra 2017 cerrará sus puertas, dejando detrás de si dos intensas semanas en las que hemos podido descubrir las mayores novedades del mundo del automóvil para los próximos años.

Primicias que pronto serán una realidad en nuestros concesionarios oficiales QUADIS, futuristas prototipos e interesantes avances en materia de movilidad autónoma, han hecho de este evento una de las citas imprescindibles. A continuación realizamos un resumen a las novedades del Salón de Ginebra 2017, además de conocer aquellos modelos que aún no habíamos descubierto en el Blog de QUADIS.

 

Peugeot Instinct Concept

Una de las creaciones más espectaculares que hemos descubierto en Ginebra es el Instinct Concept, la interpretación de la marca francesa sobre el deportivo híbrido enchufable del futuro. Este apasionante vehículo sorprende por su carrocería estilo shooting brake así como por la implementación de las tecnologías más avanzadas, tales como la sincronización con el dispositivo móvil del conductor, para conocer así sus intereses y estilo de vida y adaptar el vehículo y la conducción a sus gustos.

 

Infiniti Q60 Black S

La marca japonesa Infiniti ha mostrado en este evento un impresionante prototipo de deportivo, que con 500 CV, una estética brutal y prestaciones de coches de competición, nos deja entrever el potencial del nuevo Infiniti Q60, el coupé de dos puertas diseñado para rivalizar con los clásicos vehículos alemanes.

 

Fiat 500 Sessantessimo

Por su parte, las novedades mostradas por la firma de Turín se basan en nuevas versiones para sus vehículos más vendidos. Es el caso del Fiat 500, que estrena la edición limitada Sessantessimo, en homenaje al 60º aniversario de este mítico modelo. Con una buena gama de motores, detalles premium específicos y una estética diferenciada, el modelo estará disponible también en su versión Convertible.

 

Alfa Romeo Stelvio

Si un vehículo está destinado a marcar el futuro de la marca italiana, este es sin duda el Stelvio. El primer SUV en la historia de Alfa Romeo es un automóvil premium que incorpora las mejores tecnologías ya implantadas en el Alfa Romeo Giulia, con la clara intención de que el Stelvio sea un referente entre los SUV cuya conducción es deportiva y pasional. Se comercializará con potentes motores de hasta 510 CV de potencia.

 

Jeep Compass

Por último, no podíamos dejar de comentar la gran novedad que la marca americana Jeep ha preparado para 2017, un vehículo que se comercializará a nivel global y que supone un enorme paso adelante en el segmento de los SUV compactos. Se trata de la nueva generación del Jeep Compass, un automóvil eficaz en todos los terrenos que actualiza su aspecto y su gama de propulsores disponible. 

Podréis seguir descubriendo las novedades del mundo del motor visitando el Facebook de QUADIS.