Salón de Ginebra 2017 - Novedades del Grupo Volkswagen

Las marcas que componen el Grupo Volkswagen (AudiSeatSkoda y Volkswagen) suelen ser muy prolíficas con las novedades que presentan en el clásico evento del motor que se celebra en la capital suiza, y en esta edición está quedando confirmado.

A continuación descubrimos las primicias más interesantes que estas marcas nos muestran en el Salón de Ginebra 2017, entre las que destacan nuevas berlinas premium, prototipos que marcarán el futuro de la conducción autónoma y vehículos de los que ya podemos disfrutar en los concesionarios.

Volkswagen Arteon

Novedades Salon Ginebra 2017 Volkswagen Arteon

Las novedades de la firma de Wolfsburgo llegan lideradas por el Volkswagen Arteon, la nueva berlina coupé que se situará un escalón por encima del Volkswagen Passat, y cuyas prestaciones y diseño nos demuestran que se trata de un vehículo muy interesante.

Estéticamente su diseño es magnífico, con líneas fluidas y redondeadas, donde destacan sus amplios pasos de rueda y el agresivo frontal. En su momento de llegada a los concesionarios oficiales Volkswagen, previsto para el primer semestre, el nuevo Arteon será la berlina más grande y espaciosa de la marca alemana.

 

Volkswagen Sedric

Novedades Salon Ginebra 2017 Volkswagen Sedric

Cuando hace unas semanas hablábamos en QUADIS sobre el futuro de la conducción autónoma, comentamos que el último nivel de la conducción autónoma es aquel donde el vehículo no necesita ninguna intervención humana para su funcionamiento. Y el Sedric, un espectacular concept car 100% eléctrico presentado en Ginebra, se erige como el estandarte de estos automóviles, plenamente equipados y tecnológicos y destinados a ser usados mediante la movilidad compartida o car sharing. El modelo podría ser una realidad en pocos años.

 

Audi Q8 Sport Concept

Novedades Salon Ginebra 2017 Audi Q8 sport concept

El nuevo buque insignia de la marca alemana tiene nombre, y se llama Audi Q8. Y tras descubrirlo por primera vez en Detroit, en Ginebra Audi ha querido mostrar cómo sería la hipotética versión de estética deportiva de este gran SUV todocamino de 5 metros de longitud, con tecnología híbrida y turbo mediante compresor eléctrico para alcanzar los 476 CV. El Q8 es un automóvil rompedor, y promete marcar un antes y un después entre los grandes SUV premium.

 

Gama Audi RS: RS 3 Sportback y RS 5 Coupé

Novedades Salon Ginebra 2017 Audi RS 5 Coupe

Dos novedades llegan desde Ginebra para seguir aumentando la gama Audi RS, destinada a los coches más deportivos creados en Ingolstadt. El primero es el espectacular Audi RS 5 Coupé, que con un nuevo motor V6 de 2.9 litros turboalimentado se sitúa en los 450 CV de potencia. Por su parte, el nuevo Audi RS 3 Sportback aplica el nuevo diseño del Audi A3 y, con los 400 CV que ofrece su motor 2.5 litros y 5 cilindros turbo, se posiciona como uno de los compactos más rápidos del planeta. Ya se pueden realizar reservas de ambos modelos visitando nuestros concesionarios oficiales Audi.

 

Seat Ibiza

Novedades Salon Ginebra 2017 Seat Ibiza

La marca española presenta en el Salón de Ginebra su actual gama de vehículos, entre los que sin duda destaca el nuevo Seat Ibiza 2017, la nueva generación del icónico turismo, y el primer modelo del Grupo VW en implementar su nueva plataforma modular, una elección que dota al nuevo Ibiza de innumerables ventajas y avances. Dinámico, moderno, espacioso y rápido, el modelo iniciará su comercialización a partir del mes de junio. Podréis recibir más información visitando nuestros concesionarios oficiales Seat.

 

Skoda Octavia

Novedades Salon Ginebra 2017 Skoda Octavia RS 245

Skoda es una marca plenamente consolidada en el mercado europeo gracias a unos vehículos fiables y muy eficaces a precios competitivos, y el Skoda Octavia es posiblemente su mayor exponente. Ahora, este modelo recibe un interesante restyling en el que destaca un rediseño de la parrilla frontal, y la incorporación de nuevas tecnologías Simply Clever, en un modelo reconocido por su amplia gama de motores TDI y TSI. En Ginebra, la firma checa también ha presentado el magnífico Skoda Octavia RS 245, el Octavia más potente de la historia. Podréis saber más sobre el modelo contactando con nuestros concesionarios oficiales Skoda.

Podréis seguir descubriendo todas las novedades del Salón de Ginebra 2017 visitando el Facebook de QUADIS.