Salón de Ginebra 2019 - Novedades de Kia

Un año más, el centro de Congresos Palexpo acoge la celebración del Salón de Ginebra, una de las citas más importantes de la industria automovilística. 100.000 metros cuadrados donde, del 7 al 17 de marzo, se exhiben nuevos modelos que definen el futuro del automóvil. Y Kia está presente con sus últimas novedades, que muy pronto llegarán a nuestros concesionarios oficiales AR Motors.

 

Imagine by Kia

En palabras de Eduardo Dívar, Director General de Kia Motors Iberia, “la marca quiere ser líder en electrificación en 2022 y, para ello, presentará 16 nuevos modelos electrificados en los próximos años”. Como ejemplo de esta paulatina electrificación nace Imagine by Kia. Este es un prototipo de sedán de cuatro puertas que muestra las posibilidades que un coche eléctrico tiene de generar emociones. Se trata de un vehículo que se enfoca en lo emocional. En su diseño exterior destaca su frontal, donde la parrilla tradicional ha sido sustituida por una iluminación LED que perfila la silueta clásica de los vehículos Kia.

El amplio interior del Imagine by Kia está totalmente digitalizado y cuenta con 21 pantallas de alta resolución, sincronizadas y dispuestas en curva cubriendo la parte superior del salpicadero. La presencia de estas pantallas es una respuesta en clave de humor a la competición que hay entre los fabricantes de automóviles por ver quién equipa la pantalla más grande. Este concept car no tiene prevista su llegada al mercado, pero nos sirve para anticipar algunos de los rasgos que incorporarán futuros lanzamientos de Kia.

 

Nuevo Kia e-Soul

El Kia e-Soul llegará a España antes de finalizar 2019 como uno de los coches eléctricos más atractivos del mercado. Con un coste muy competitivo, estará disponible en dos variantes:

  • Batería de 39,2 kWh, motor de 100 kW y 395 Nm de par, para una autonomía de 277 kilómetros
  • Batería de 64 kWh, motor de 150 kW y par de 395 Nm, que ofrece una autonomía de 452 kilómetros

Manteniendo su aspecto exterior distintivo, el Kia e-Soul dispone de varios modos de conducción, equipa un cuadro de mandos digital de 7 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, y su maletero ofrece una capacidad de carga de 315 litros. Pronto dispondremos de toda la información sobre este modelo.

 

Nuevo Kia Niro PHEV y Kia e-Niro

El futuro de la conducción llega a un nuevo nivel con la renovada gama del Kia Niro presentada en el Salón de Ginebra 2019. Combinando un diseño crossover, funcionalidad, potencia y bajas o nulas emisiones, la nueva gama permite disponer de un Kia Niro con sistemas de propulsión híbrido, híbrido enchufable o 100% eléctrico.

El equipamiento tecnológico da un paso adelante en la nueva gama Kia Niro, con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4,2 pulgadas, nuevo freno de estacionamiento eléctrico o el sistema Uvo Connect, que mantiene al conductor informado en tiempo real sobre la previsión meteorológica, los puntos de interés o los lugares de estacionamiento en el destino.

 

Otras novedades de Kia en el Salón de Ginebra 2019

Además de estas primicias, Kia también muestra en el evento suizo las últimas novedades que han llegado a su gama de vehículos:

  • El nuevo Kia ProCeed, que ofrece carácter deportivo, versatilidad y confort.
  • El Kia Sportage, un auténtico SUV con un interior refinado.
  • El Kia Sorento, sofisticado, extraordinario para el uso diario y que ofrece hasta 7 plazas.

Como siempre, todos los modelos disponen de la garantía exclusiva de Kia de 7 años o 150.000 kilómetros.

 

Visita nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors e infórmate sobre estas novedades.

Galería de imágenes