Salou recibe el smart times 2017

El smart times es el mayor evento internacional de la comunidad smart, y la edición de 2017 se celebrará en el municipio tarraconense de Salou los próximos días 16 y 17 de junio. Un evento único e irrepetible en el que tendrán lugar concentraciones de vehículos, conciertos espectaculares y un sinfín de atractivas propuestas para los #smartlovers.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche, en el paseo marítimo de Salou se organizarán diversos eventos en los que participarán activamente los concesionarios smart de QUADIS. smart center Autolica, smart center Autolica Tarragona, smart center MB Motors y smart center Cars Barcelona estarán presentes en el smart times 2017, donde se ofrecerá la oportunidad de realizar exclusivos test drive de la nueva gama smart y smart electric drive.

Ciudades como Cascais, Budapest o Hamburgo han celebrado las anteriores ediciones de este encuentro internacional, siendo el smart times de Shanghái el que ostenta el record de participantes. Los asistentes al smart times acuden desde países de todo el mundo, por lo que sería posible que esta próxima edición de Salou marcara un nuevo record de participación.

Uno de los momentos más importantes del smart times es el desfile de smart, protagonizado por los propietarios de vehículos de la marca. El sábado 17 de junio, a partir de las 13:00 horas, y partiendo desde la playa, arrancará esta colorida caravana, que espera contar con alrededor de 2.000 vehículos, y que pasará por el paseo marítimo de Jaume I, un enclave espectacular de Salou.

El éxito del smart times se debe a la entrega incondicional de los smartlovers, pudiendo disfrutar de todos los actos que se organizan de manera completamente gratuita, pues simplemente hay que entrar en la página de registro del evento y apuntarse. No es necesario ser propietario de un smart para poder acudir, pero cualquier persona que posea un vehículo de la marca puede apuntarse para tomar parte en el espectacular desfile del sábado.

La música también es un elemento importante del smart times y la edición de este año contará con la actuación estelar de NERVO. El grupo está formado por las gemelas australianas, Miriam y Olivia, que han trabajado con artistas del nivel de David Guetta, Kylie Minogue, o The Pussycat Dolls, y han llegado a dar un nuevo significado a la música electrónica-house. Desde la página de registro del smart times podrás conseguir también tu entrada gratuita al concierto más eléctrico de esta edición.

Tanto si eres un smartlover como si, a pesar de no poseer un smart, quieres disfrutar de un evento tan espectacular como el smart times, no dudes en visitar Salou los días 16 y 17 de junio, y conocer las novedades que hemos preparado en el stand de los concesionarios smart de la red QUADIS, para que descubras en persona tanto la nueva gama de vehículos como las versiones electric drive, que convierten a smart en la única marca que dispone de una versión eléctrica en toda su gama de vehículos.

¡Te esperamos en el smart times 2017!

Galería de imágenes