smart center Cars Barcelona nos muestra su PASIÓN

En QUADIS nos encanta compartir y dar visibilidad a la dedicación y esfuerzo constante de todas aquellas personas que trabajan en alguno de nuestros más de 100 concesionarios oficiales. Por eso nos hace especial ilusión poder compartir un vídeo grabado por el smart center Cars Barcelona, en el que su propio equipo comercial nos muestra de manera divertida e innovadora su PASIÓN por los valores de smart.

El smart center Cars Barcelona es uno de los centros que participa en el smart passion Award, un certamen a nivel mundial que reta a los smart center de todo el planeta a compartir mediante un vídeo su pasión y dedicación por dar un servicio excelente a sus clientes.

Nuestro concesionario oficial smart en Barcelona ha contado con la participación del equipo comercial para protagonizar un vídeo muy dinámico, en el que los escenarios más icónicos de la Ciudad Condal se entremezclan con las actividades y aficiones favoritas de los conductores smart.

De las escaleras del MNAC a la montaña de Montjuïc, pasando por el Parc del Fòrum o el MACBA, los vehículos smart nos demuestran por qué son una elección insuperable para disfrutar de la circulación urbana sin restricciones y con la máxima comodidad. Todo ello sin dejar de lado esas escapadas de fin de semana que, cuando hace buen tiempo, nos permiten acercarnos a algunas de las playas más bonitas del país en apenas una hora de conducción.

 

Descubre la gama smart

El smart fortwo es el vehículo de referencia en la gama smart. Es el coche que revolucionó el segmento de los coches urbanitas y que ahora, más de 20 años después, está plenamente afianzado en el mercado gracias a su minúsculo tamaño sin penalizar el confort, su impresionante ángulo de giro y su alta eficiencia.

Por su parte, el smart forfour es un vehículo magnífico si se quieren realizar desplazamientos urbanos en familia o con amigos. Aparcar es muy fácil en un coche de 3,5 metros de longitud, y su diseño vanguardista y su amplia tecnología a bordo permiten que cada trayecto se convierta en una nueva aventura.

El smart fortwo cabrio representa el coche veraniego perfecto: con él puedes circular junto a un acompañante hasta tu rincón de playa favorito, mientras disfrutas de la conducción a cielo abierto con todas las comodidades.

Y por supuesto, el smart EQ fortwo 100% eléctrico se convierte en un acompañante excepcional para los desplazamientos urbanos e interurbanos. Gracias a su propulsión eléctrica disfruta de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, que permiten disponer de ventajas fiscales, circulación sin restricciones e incluso descuentos en peajes o aparcamientos.

El smart EQ fortwo es solo el primer paso de la “electrificación” de la marca urbanita del Grupo Daimler, que hace unos meses anunció que será el primer fabricante de automóviles del mundo en sustituir toda su gama de motores de combustión por nuevos motores eléctricos.

 

Visita el smart center Cars Barcelona y déjate sorprender por la pasión de los vehículos smart. Te espera una experiencia de compra única.

Galería de imágenes