Todos los coches híbridos y eléctricos de Kia

Para Kia, la movilidad eléctrica no es cosa del futuro. La marca coreana ya dispone en su catálogo una amplia gama de vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos adaptados a todos los gustos y necesidades. Y siempre con la seguridad de su exclusiva garantía de 7 años, que incluye también las baterías.

A continuación repasamos su gama actual, disponible en nuestros concesionarios oficiales Kia.

 

Coches híbridos Kia

Kia Niro 2019

Equipado con la última tecnología, ágil y con emisiones bajas, el Kia Niro 2019 domina cualquier situación de conducción con el máximo ahorro de combustible. Este crossover perfecto para viajar en familia cambia las reglas del juego y demuestra que un híbrido convencional (no enchufable) de rendimiento superior es posible.

El Niro combina un motor de gasolina y otro eléctrico para lograr una potencia total de 141 CV. La batería está situada bajo los asientos traseros, permitiendo al maletero alcanzar una capacidad de entre 436 y 1.434 litros.

Para una conducción más deportiva, el modelo ofrece un modo de conducción Sport y el cambio de marchas con transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades.

 

Kia Niro PHEV 2019

Descubre un nuevo nivel de eficiencia híbrida con el Kia Niro PHEV 2019, donde el motor de combustible y el eléctrico garantizan una conducción silenciosa y eficiente. En el caso del propulsor eléctrico, ofrece una autonomía de 65 kilómetros, mientras que cuando necesites recorrer distancias más largas, el motor de combustible hará el resto. A nivel de potencia, el modelo ofrece una potencia conjunta de 141 CV.

Su apartado tecnológico es de primer nivel. Así, si programas previamente tu destino en el sistema de navegación, el control de avance por inercia analizará la ruta y te indicará cuándo debes soltar el acelerador antes de realizar un giro o una parada, optimizando al máximo la eficiencia.

 

Kia Optima PHEV

Reúne lo mejor de ambos mundos. El nuevo Kia Optima híbrido enchufable combina un motor 2.0 GDi con un motor eléctrico y una batería de gran capacidad. En total, el conjunto ofrece una potencia combinada de 205 CV y una autonomía de 980 km.

Mientras conduces, la pantalla del panel de instrumentos te muestra el modo actual de conducción y el flujo de energía, y la pantalla del navegador te informa sobre el nivel de batería, estilo de conducción y eficiencia.

Con el navegador activado, la tecnología predictiva anticipa cuándo el coche asciende o desciende una pendiente y adapta el modo de conducción para maximizar la eficiencia. Incluso te indica cuándo debes levantar el pie del acelerador para ahorrar energía.

 

Coches eléctricos Kia

Todos los coches eléctricos de Kia ofrecen cuatro modos que te permiten ajustar la conducción a las diferentes circunstancias y necesidades al volante:

  • Eco+: mantiene el consumo de energía al mínimo
  • Eco: prioriza la autonomía sobre el rendimiento
  • Confort: facilita la conducción cotidiana
  • Deportivo: prioriza una experiencia de conducción dinámica

 

Kia e-Niro 2019

Un modelo que aúna la practicidad de un crossover con la movilidad avanzada de un coche totalmente eléctrico. La aceleración deportiva, una gran autonomía de hasta 455 kilómetros y las completas tecnologías de asistencia hacen que sea un placer conducirlo.

El nuevo Kia e-Niro no es silencioso solo por ser eléctrico. También se ha optimizado el habitáculo para reducir el ruido y la vibración. Su conducción es sencilla y fluida, y sin necesidad de cambiar de marchas se disfruta de la aceleración instantánea. Todo ello en un modelo que cuenta con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

 

Kia e-Soul 2019

Líneas modernas, colores frescos y detalles de alta tecnología hacen que el nuevo Kia e-Soul destaque como uno de los coches eléctricos más contemporáneos y elegantes. Tú eres el protagonista del Kia e-Soul, que ofrece un amplio abanico de opciones de personalización y detalles como una iluminación ambiental especial que cambia con tu música.

A nivel tecnológico, la conducción eléctrica alcanza un nuevo nivel con la conducción con sistema de pedal único, para frenar con tan solo levantar el pie del acelerador. El complemento perfecto a un vehículo de corte urbano, con dos niveles de potencia a elegir y autonomía de hasta 452 kilómetros.

 

AR Motors abre la primera tienda Kia 100% electrificada en Cataluña

Desde hace unos días, nuestro concesionario oficial Kia en Barcelona, AR Motors, cuenta con un nuevo centro en el que puedes encontrar toda la gama ECO de la marca coreana.

El centro está situado en el número 284-286 de la calle Balmes de Barcelona, junto a Plaça Molina, y es el primero dedicado en exclusiva a la gama electrificada. Conócelo aquí.

Galería de imágenes