Todos los modelos de la gama SUV de Hyundai

Hyundai cuenta en la actualidad con una de las gamas SUV más amplias del mercado, con un abanico de posibilidades no solo en tamaños y prestaciones, sino también en opciones de motorización. No en vano, incluye desde diésel y gasolina convencionales hasta híbridos enchufables, 100% eléctricos e incluso el único coche de hidrógeno de nuestro mercado. Repasa en QUADIS la completa gama SUV de Hyundai.

 

Hyundai i20 Active

La nueva versión crossover del compacto i20 monta una configuración revisada de la suspensión, que eleva en 20 mm la altura libre de la carrocería respecto al modelo estándar.

La posición más alta de los asientos optimiza la visibilidad. Elementos inconfundibles como los protectores de bajos integrados en ambos parachoques, que también recubren los pasos de rueda, distinguen a este poderoso crossover de otros modelos del segmento B. Está disponible con motores Kappa de distintas potencias.

 

Hyundai Kona

Gracias a su combinación dinámica de estilo y rendimiento, unida a la tecnología de vanguardia, el Hyundai Kona ha sido nombrado Mejor Coche del Año en España 2019.

Con el motor 1.6 turboalimentado de 177 CV, unido a la transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción en las cuatro ruedas, se mueve cómodamente en cualquier tipo de terreno.

El equipamiento tecnológico incluye Head-up display, sistema de sonido Premium KRELL, Apple CarPlay y Android Auto.

 

Hyundai Kona Eléctrico

Versátil y divertido, el nuevo Kona Eléctrico es un SUV compacto disponible en dos versiones:

  • 204 CV y una autonomía de 449 Km en uso combinado, y hasta 619 Km en ciudad.
  • 136 CV y una autonomía de 289 Km en uso combinado, y 407 Km en ciudad.

En ambos casos, en una estación de carga rápida tarda solo 54 minutos en recuperar un 80% de su capacidad.

 

Hyundai Kona Híbrido Eléctrico

La última incorporación de la familia Kona utiliza la energía eléctrica para optimizar cada litro de gasolina y reducir las emisiones.

El nuevo Kona Híbrido Eléctrico combina un motor Kappa 1.6 GDI de gasolina que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm, con un motor eléctrico de 43,5 CV con un par máximo de 170 Nm.

Además de su diseño audaz y llamativo, el Kona Híbrido ofrece una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense.

 

Hyundai Tucson

Un SUV compacto que combina un diseño llamativo y atlético con una tecnología y seguridad de vanguardia. En su imponente exterior destaca la emblemática parrilla en cascada de Hyundai y unas llamativas barras musculadas en tono cromado, que alcanzan los faros con luces LED de conducción diurna.

El Nuevo Tucson cuenta, además, con una amplia gama de propulsores que incluye dos motores de gasolina, dos motores diésel y dos versiones híbridas de 48V que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO.

 

Hyundai Santa Fe

Su amplio espacio, con capacidad para siete personas, conforma un habitáculo lleno de confort e ideal para disfrutar en familia. El nuevo Hyundai Santa Fe es el mejor de su clase en espacio en las plazas traseras.

Podrás equipar el nuevo Santa Fe con un potente motor diésel, disponible con distintas cajas de cambio y transmisiones. Entre las innovaciones tecnológicas destaca el Calm Tech, que mejora la dirección en la carretera y vigila los movimientos del resto de vehículos para ofrecerte una experiencia de conducción más cómoda.

El sistema de tracción total HTRAC mejora la estabilidad en curvas y carreteras resbaladizas o superficies irregulares.

 

Hyundai Nexo

Es el único coche de hidrógeno del mercado español, una tecnología en la que Hyundai es pionera desde hace décadas. Una pila de combustible de hidrógeno, un motor eléctrico, una batería eléctrica y los tanques de hidrógeno se complementan para propulsar este SUV de 163 CV y 395 Nm de par motor máximo.

Cuando el hidrógeno almacenado en los tanques pasa a la batería, se descompone en protones y electrones. El flujo de electrones creado en la pila de combustible proporciona electricidad para alimentar el motor eléctrico, mientras que los protones reaccionan con las moléculas de oxígeno del aire generando calor y agua, que son la única emisión del NEXO.

Si quieres conocer en directo la gama SUV de Hyundai, visita nuestros concesionarios oficiales Hyundai Mobikorea en la provincia de Castellón.

Galería de imágenes