Ven a Quadis a probar el nuevo Volkswagen Taigo

Ya puedes venir a los concesionarios oficiales Quadis, Motorsol y Marzà, a conocer y probar el nuevo Volkswagen Taigo, el primer SUV coupé de la marca alemana que sigue la estela de los exitosos T-Roc y T-Cross.

El nuevo Taigo es un estiloso SUV compacto de estilo urbano y deportivo, con un expresivo diseño crossover coupé que se aprecia sobre todo en el perfil, con una caída inclinada del pilar C que lo distingue del resto de la gama SUV de Volkswagen. Las sorpresas siguen en la zaga, con una línea de iluminación LED que la recorre a lo ancho.

El amplio y moderno interior 100% digitalizado destaca por los materiales y acabados de alta calidad. El maletero ofrece una capacidad de carga de entre 440 litros y 1.222 litros con los asientos traseros abatidos. Estamos ante un coche con una gran funcionalidad para el uso diario.

Además, como es habitual en Volkswagen, el Taigo incorpora la última tecnología en sistemas avanzados de asistencia a la conducción y conectividad, ofreciendo la máxima seguridad y confort para los ocupantes.

El Volkswagen Taigo llega al mercado con dos niveles de equipamiento: Life y el más deportivo R-Line. Te los explicamos en detalle.

Volkswagen Taigo Life

La versión de entrada de la gama Taigo se impulsa con un motor 1.0 TSI de 95 CV y 5 velocidades e incluye un completo equipamiento de serie de alto valor añadido.

En el exterior destacan los faros LED con luz de conducción diurna y asistente de luz de carretera Light Assist. Las llantas son de aleación ligera Belmopan de 16”, y las carcasas de los retrovisores vienen en el color de la carrocería. Además, el paquete R-Line ofrece la posibilidad de elegir un acabado en contraste bicolor, con el techo y las carcasas de los retrovisores en color negro.

En el interior, el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 8 pulgadas ofrece cuatro modos de visualización: velocidad y estado del depósito, reproductor de música, agenda de contactos o navegador.

Como sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) el conductor del Volkswagen Taigo Life cuenta con el asistente de conducción Travel Assist con aviso de salida del carril Lane Assist y el asistente de frenada de emergencia Front Assist con control de crucero adaptativo ACC.

Volkswagen Taigo R-Line

En la versión más deportiva del Taigo la potencia del motor 1.0 TSI sube hasta los 110 CV, y va asociada a un veloz cambio automático DSG de 7 velocidades.

En el diseño, el acabado R-Line se distingue a primera vista por la franja luminosa que recorre el frontal de punta a punta y conecta los dos faros delanteros LED Matrix con IQ.Light, luz de marcha diurna LED y luz de curva. Otro detalle son las llantas son de aleación ligera Valencia 6,5J x 17 en Gris Galvano.

Dentro del habitáculo, piloto y copiloto disfrutan de asientos deportivos confort, y la pantalla digital es la versión Digital Cockpit Pro crece hasta las 10,25 pulgadas. La iluminación interior ambiental ofrece un gran abanico de colores para crear una atmósfera única y personal.

A nivel tecnológico el Volkswagen Taigo R-Line añade la cámara de marcha atrás Rear View y el sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access.

 

Equipamiento opcional

En ambas versiones, Life y R-Line, tienes disponible como equipamiento opcional el techo solar panorámico corredizo, el sistema de carga inalámbrica y el asistente de aparcamiento.

¿Quieres saber más? Ven a nuestros concesionarios oficiales Volkswagen, Motorsol y Marzá, y descubre en persona el nuevo Volkswagen Taigo.

Galería de imágenes