Vídeo de QUADIS en el Salón del Automóvil de Barcelona

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-1

El Salón del Automovil de Barcelona ya es historia. Tras once días de apertura al público y la visita de varias decenas de miles de personas, la muestra bianual se despide hasta el año 2017 con un incremento de ventas de entre el 30 y 40% respecto a la edición anterior.

QUADIS ha tenido una importante presencia en este salón. Además de contar con el exclusivo pabellón para los vehículos de lujo de Cars Gallery, el resto de marcas a las que representamos a través de la red de talleres y concesionarios oficiales QUADIS han mostrado sus últimas novedades, en algunos casos primicias europeas e incluso mundiales.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-207

Por ello, durante los días del evento nos desplazamos al recinto ferial de Montjuic para hacer un exhaustivo repaso a las novedades presentadas por las principales marcas automovilísticas.

Del restyling del Seat Ibiza al nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé y del precioso Alfa Romeo Spyder 4C al fascinante Nissan Sway, lo que queda claro es que Barcelona se convirtió por unos días en el epicentro mundial del mundo del motor. 

Os invitamos a acompañar a nuestro experto en automoción Mia Costa a descubrir los vehículos más especiales y exclusivos que pudimos ver en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015.