Voge 525DSX, una polivalente Trail lista para la vida diaria y la aventura

La nueva Voge 525DSX es una moto Trail Aventura preparada para acompañarte en tu rutina y en tus aventuras sobre cualquier tipo de terreno. Vamos a ver cuáles son sus puntos fuertes principales.

 

El nuevo y eficiente motor Voge 525

El nuevo y eficiente motor 525 de Voge ofrece unas excelentes prestaciones. Este bloque bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con una cilindrada de 494 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro alcanza una potencia de 47,6 CV y un par motor de 44,5 Nm. La transmisión es de seis velocidades, y el embrague, multidisco en baño de aceite, con sistema antirrebote.

Además, la 525DSX incorpora importantes ayudas electrónicas para hacer la experiencia de conducción mucho más segura y confortable, como el control de tracción TCS desconectable y sus dos modos de conducción (estándar y deportivo).

Versátil sobre cualquier terreno

La nueva Voge 525DSX incorpora componentes que harán que tus trayectos sean mucho más excitantes y placenteros sea cual sea el terreno al que te enfrentes:

  • La horquilla invertida Kayaba regulable en precarga y extensión, con barras de 41 mm con 170 mm de recorrido
  • El monoamortiguador por bieletas, regulable en precarga, con 71 mm de recorrido
  • Las llantas de radios cruzados tubeless de 19” delante y 17” detrás, con neumáticos de uso mixto Metzeler Tourance
  • El nuevo equipo de frenos NISSIN con ABS desconectable, que utiliza un doble disco flotante con pinzas Nissin de dos pistones con un diámetro de 298 mm en la rueda delantera y 240 mm en trasera
  • El ABS de doble canal, desconectable en tres posiciones
  • El bastidor multitubular perimetral en tubo de acero con subchasis trasero desmontable
  • Completo sistema de iluminación dotado de tecnología LED, con tecnología DRL y faros auxiliares
  • El parabrisas regulable en dos posiciones
  • Las defensas del motor y el protector anticaída
  • Los cubremanos

 

Lo último en tecnología

La Voge 525DSX no escatima en tecnología en lo que a información, conectividad y navegación se refiere. Cuenta con una pantalla LCD a color de 7 pulgadasd, conectividad bluetooth, sistema de navegación, conector USB y de 12 V… e incluso una cámara frontal HD 1080p para que puedas grabar todos tus viajes y aventuras.

5 años de garantía

Además de los tres años de garantía obligatorios, Voge ofrece en la 525DSX por tiempo limitado dos años de garantía adicional con un límite de kilometraje de 75.000 kilómetros y siempre que la moto haya pasado todas las revisiones/reparaciones en servicios técnicos oficiales de la marca.

 

Seguro gratis este febrero

El último motivo práctico por el que elegir una Voge 525DSX es una excelente idea es que ahora, hasta el 29 de febrero de 2024, con tu moto nueva de uso particular puedes conseguir tu seguro gratis. La única condición es tener más de 21 años, no importa la antigüedad del carnet.

Si quieres conocer más detalles de la Voge 525DSX, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Motor Store y te informaremos.

Galería de imágenes