Voge SR1 125: un scooter estiloso, compacto y ágil

El nuevo Voge SR1 125 es un scooter compacto concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos sin renunciar al estilo. Porque su fresca, elegante y aerodinámica estética GT es obra del prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni y no pasa desapercibida. Está disponible en atractivos colores plata, blanco y gris.

En el frontal, una doble óptica estrecha en altura y alargada con tecnología full LED se encarga de la iluminación de la carretera. La complementan unas guías luminosas en L” por los lados exterior e inferior que actúan como luces de posición.

El motor ha sido testado en exigentes pruebas de fiabilidad

El SR1 está impulsado por un brioso motor monocilíndrico de inyección EFI de 125cc con refrigeración líquida de última generación que desarrolla 11,56 CV de potencia y 11 Nm de par máximo. Sorprende por su nervio y suavidad de uso, además de por un reducido consumo medio de tan solo 2,2 litros cada 100 kilómetros recorridos. Esta gran eficiencia, unida a un depósito con 8 litros de capacidad, alarga la autonomía de este scooter hasta unos 360 kilómetros, aproximadamente.

Esta mecánica destaca también por tener una gran fiabilidad testada en bancos de pruebas, con ciclos de funcionamiento de 200 horas ininterrumpidas, y en ensayos de larga duración de 60.000 Km. También su bastidor multitubular en acero con bloque motor-transmisión basculante y el asiento, cosido con costuras impermeables, han sido testados en pruebas de esfuerzo de 150.000 ciclos.

Un gran espacio de almacenamiento con unas dimensiones ideales para la ciudad

Confort y practicidad son las principales cualidades del SR1. Bajo su asiento se esconde un amplio hueco de 29 litros de capacidad que puede albergar un casco integral y otros objetos. Otros detalles ideales para facilitar el día a día son la guantera lateral tras el escudo frontal con toma auxiliar USB. Si precisas de más espacio de almacenamiento, ahora puedes adquirir un baúl Shad SH29 con la compra de tu Voge SR1 125.

Con una longitud de 1.945 mm, una anchura de 740 mm, una distancia entre ejes de 1.320 mm y un peso en vacío de 139 kilos, las compactas dimensiones del Voge SR1 125 le proporcionan una gran agilidad y estabilidad para moverse como pez en el agua en las ciudades y entre el tráfico más denso.

Completo equipamiento en seguridad y tecnología

Hay que destacar la solvente frenada del Voge SR1, que equipa frenos de disco en ambos ejes (de 240mm con pinza flotante de doble pistón en la rueda frontal y de 220 mm con pinza flotante de pistón simple en la trasera), ABS de doble canal independiente y un sistema de alerta de frenada de emergencia ESS asociado a la iluminación full LED que añade un factor muy importante a la seguridad activa.

El control de tracción desconectable TCS contribuye de manera notable a la gran estabilidad de este scooter, que cuenta con una horquilla telescópica hidráulica de 31 mm en la suspensión delantera y dos amortiguadores hidráulicos en la trasera.

Como no podía ser de otra forma en un modelo Voge, el SR1 ofrece de serie un gran nivel de equipamiento de alta calidad en el que destacan el sistema de arranque sin llave inteligente por proximidad con apertura de asiento y depósito de combustible, el cuadro de instrumentos LCD de 7 pulgadas con caracteres en negativo y hasta una cámara frontal para grabar los desplazamientos en HD con una resolución de 1080 píxeles en una tarjeta microSD.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Moto Store y descubre todos los detalles del Voge SR1 125.

Galería de imágenes