Voge SR4 Max T: el nuevo scooter Gran Turismo premium

El Voge SR4 Max T es un atractivo scooter Gran Turismo premium que presenta ahora interesantes novedades. La clave la encontramos ya en su misma denominación. La T de Touring que se suma ahora al final de su nombre refleja cómo el Voge SR4 Max T potencia su uso turístico sin perder al mismo tiempo sus polivalentes cualidades urbanas.

Unas prestaciones capaces de afrontar cualquier ruta

Para afrontar las salidas por carretera con alegría y solvencia, la Voge SR4 Max T cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de cilindrada media (349,8 cc) que desarrolla 34 CV de potencia y un par motor de 35 Nm.

De la frenada segura y estable se encargan el doble freno de disco delantero de 265mm con pinza de cuatro pistones flotantes de anclaje radial J.Juan y el sistema ABS Continental de doble canal. En la rueda trasera encontramos un disco 265 mm J.Juan con pinza de simple pistón flotante y de nuevo el sistema ABS Continental. El agarre al asfalto es sensacional gracias a los neumáticos Pirelli Angel Scooter, de tamaño 120/70-15 en la rueda delantera y 150/70-14 en la trasera.

La horquilla delantera es de 35 milímetros, mientras que en la rueda trasera monta un doble amortiguador. En ambos casos de marca Kayaba.

Conectividad y tecnologías de asistencia

La experiencia de conducción viene centralizada en una pantalla TFT a color a través de la cual el piloto puede acceder a funciones de infoentretenimiento como las indicaciones del sistema de navegación, la presión de los neumáticos, las llamadas entrantes o el estado de los puños calefactables.

La conectividad es máxima con Bluetooth y toma USB / 12 V.  Además, el Voge SR4 Max T cuenta con tecnologías como el arranque sin llave (Keyless) con apertura remota del asiento y el depósito de combustible, el freno de arranque en pendiente, la iluminación Full LED o una cámara frontal HD para grabar todas tus rutas.

Un nivel de confort top

La nueva evolución del scooter Gran Turismo de Voge estrena puños y asiento calefactables y otros elementos de confort como la regulación de la altura del parabrisas mediante un servomotor. El asiento a doble altura cuenta con respaldo ergonómico que es especialmente cómodo para el conductor.

Para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesites, cuentas con dos huecos frontales con toma de corriente y un espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral y un casco jet.

Además de los tres años de garantía obligatorios, Voge ofrece ahora en la Voge SR4 Max T dos años de garantía adicional. Las únicas condiciones son que el kilometraje no supere los 75.000 kilómetros y que la moto haya pasado todas las revisiones y/o reparaciones en servicios técnicos oficiales.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Moto Store y descubre la nueva Voge SR4 Max T.

Galería de imágenes