Ya está disponible el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

Ya ha comenzado la comercialización en España del Audi Q4 Sportback e-tron. La versión del SUV eléctrico premium con un diseño más dinámico y deportivo ya está disponible para reservas, y las entregas a clientes comenzarán después del verano, en el mes de septiembre.

La nueva carrocería coupé del todocamino compacto eléctrico se diferencia por una línea de techo descendente que termina en una parte trasera muy expresiva, con un spoiler que divide la luneta en dos partes. Este diseño progresivo funcional y aerodinámico logra un coeficiente de resistencia de 0.26, aún mejor que el del Q4 e-tron (0.28).

Otra de las diferencias importantes la encontramos en la capacidad de maletero: el del Audi Q4 Sportback e-tron ofrece 535 litros, 15 litros más que el del Q4 e-tron.

Las tres versiones del Audi Q4 Sportback e-tron

El Audi Q4 Sportback e-tron está disponible inicialmente en tres versiones:

  • Audi Q4 Sportback 35 e-tron, con un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras con una potencia de 125 kW (170 CV). Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos. Su batería de 52 kWh de capacidad neta le permite alcanzar una autonomía de hasta 340 km (WLTP). La potencia máxima de carga con corriente alterna es de 7,4 kW, mientras que con corriente continua es de 100 kW.
  • Audi Q4 40 e-tron, con un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y una batería de 77 kWh. Gracias al cargador instalado a bordo, la potencia máxima de carga con corriente alterna es de 11 kW. Con corriente continua, la potencia es de 125 kW.
  • El Audi Q4 Sportback 50 e-tron quattro, equipa sendos motores, uno en cada eje, que rinden una potencia máxima conjunta de 220 kW (299 CV). La versión más deportiva del SUV eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y ofrece una autonomía de hasta 488 km, gracias a su batería de 77 kWh. La potencia máxima de carga es de 11 kW con corriente alterna y 125 kW con corriente continua.

Múltiples opciones de equipamiento y personalización

Desde la versión básica, el Audi Q4 Sportback incluye un completo equipamiento de serie que incluye faros LED delanteros y traseros, control de velocidad de crucero, instrumentación digital Audi virtual cockpit, asistente de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos calefactables, sistema de sonido Audi Sound System, portón trasero con cierre eléctrico y el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

Además, el Audi Q4 Sportback e-tron está disponible entre tres líneas diferentes:

  • Advanced: añade sensores de aparcamiento delanteros, espejos retrovisores antideslumbrantes, reglaje lumbar para el asiento del conductor, pintura en contraste, Audi Beams que proyectan el logo en el suelo, sistema MMI Navegación plus con Audi connect plus, Audi smartphone interface y Audi phone box.
  • S line: suma la dirección progresiva, suspensión deportiva, los elementos de la línea exterior S line, llantas de aleación de 20 pulgadas y asientos deportivos.
  • Black line: la variante más exclusiva añade el paquete de estilo negro, con llantas en color negro firmadas por Audi Sport, barras de techo acabadas en negro y lunas tintadas.

Las posibilidades de personalización van aún más allá gracias a los cuatro paquetes de equipamiento, que agrupa distintos elementos en las categorías confort, interior, infotainment y asistentes a la conducción.

Además, con las ayudas del Plan MOVES III podrás beneficiarte de un descuento de hasta 7.000 euros en la mayoría de las versiones.

Ven a vernos en nuestros concesionarios oficiales Audi, Motorsol y Marzá, y descubre el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron.

Galería de imágenes