Acuerdo de colaboración entre Marzá Audi y el Villarreal CF

Acuerdo de colaboración entre Marzá Audi y el Villarreal CF

Marzá Audi, nuestros concesionarios oficiales Audi de la provincia de Castellón, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Villarreal Club de Futbol, una entidad que despierta una gran simpatía y admiración en la provincia de Castellón. Dentro de este acuerdo se incluye una acción que premiará a los aficionados más fieles del club castellonense, ya que a final de temporada se sorteará un vehículo Audi para los seguidores que falten a menos partidos del Submarino en el Madrigal, un estadio con capacidad para 25.514 espectadores.

Uno de los mayores logros deportivos de la entidad deportiva, fue la consecución del subcampeonato nacional de liga en la temporada 2007-08, aunque previamente, en la Liga de Campeones de la UEFA 2005-06, alcanzó las semifinales del torneo, proclamándose como el mejor equipo debutante de la competición.

Acuerdo de colaboración entre Marzá Audi y el Villarreal CF

A parte del sorteo del modelo de Audi entre los seguidores del Submarino Amarillo a final de temporada, hay otras acciones conjuntas que contempla el acuerdo entre el Villarreal CF y Marzá Audi, pero se irán desvelando lo largo de la temporada.

¡La fidelidad al Villarreal junto con Marzá te puede regalar un Audi!