Acuerdo entre AR Motors y la Fundación Johan Cruyff

Acuerdo entre AR Motors y la Fundación Johan Cruyff

Recientemente se oficializó el acuerdo de colaboración entre AR Motors y la Fundación Johan Cruyff. Este acuerdo incluye la cesión de dos vehículos, un KIA Niro (híbrido) y un KIA Carens, los cuales contribuirán a las tareas de ejecución, coordinación y seguimiento de todos los proyectos de la Fundación Johan Cruyff y los diferentes proyectos de deporte adaptado para niños y niñas con discapacidad.

AR Motors, nuestra concesión oficial KIA en la provincia de Barcelona, ha cedido un KIA Niro, que se trata de un SUV que actualmente se vende en versión híbrida convencional, variante PHEV híbrida enchufable y ahora también en su versión 100% eléctrica con una autonomía cercana a los 450 kilómetros.

Nuestra concesión KIA también ha cedido a la Fundación Johan Cruyff un Kia Carens, un modelo que destaca por ofrecer una relación calidad/precio sobresaliente, junto a una gran practicidad y espacio interior. Mientras que sus 7 años de garantía total son la guinda del pastel.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, KIA AR Motors y la Fundación Johan Cruyff, se dan la mano y se comprometen a trabajar conjuntamente para que los máximos beneficiados de esta cesión sean los niños que participan en los diferentes proyectos impulsados por la Fundación Johan Cruyff.