AR Motors es el patrocinador principal del KIA Guitar BCN 2018

AR Motors es el patrocinador principal del KIA Guitar BCN 2018

Como ya es habitual nuestros concesionarios oficiales KIA, AR Motors, son el sponsor principal de uno de los festivales de música más de moda en la Ciudad Condal. El Guitar Bcn 2018 llega con una programación ecléctica y cosmopolita, ya que cada nueva edición del festival Guitar Bcn comprende un importante elenco de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas. De hecho en esta edición del festival se podrá presumir de ser "la mejor de la historia del Guitar Bcn" con 25.000 entradas vendidas antes de su inicio.

El 25 de enero se dio el pistoletazo de salida a esta edición del Guitar BCN 2018 en un acto celebrado en una de nuestras sedes de KIA (Concretamente en el concesionario de Calle Urgell) donde la música fue la principal protagonista, Joan Roselló, director TheProject y del festival, otorgó la Púa de Oro de este año a Jorge Drexler, en reconocimiento a su trayectoria. Una trayectoria que ligada al festival desde sus inicios y que describe un ejemplo de artista con un antes y un después de su paso por los escenarios del Guitar BCN.

Las actuaciones en vivo de Marcel Lázara y Julia Arrey y El Kanka dieron paso a unos parlamentos donde Joan Roselló ha destacado "la espectacular complicidad que tiene este festival con el público". El #BestGuitarEver ofrecerá propuestas en "15 salas de Barcelona" con propuestas de alta calidad en "espacios de proximidad y a precios asequibles". Artistas legendarios como Bob Dylan y Ringo Starr compartirán cartel con Rosalia & Raül Refree, Juanito Makandé, Angel Olsen, Nora Norman, etc ... todo bajo el compromiso de una de las empresas líderes de la industria cultural de Barcelona, TheProject.

AR Motors es el patrocinador principal del KIA Guitar BCN 2018

Por otra parte, Judit Llimós, directora artística del festival, hizo un repaso de la programación y ha "destacado el papel de las mujeres en nuestro festival este año con un 44% de féminas a nuestros conciertos, porque frente a la masculinización sistemática los escenarios, hace mucha falta la visibilización femenina, y como mujer me siento y me he sentido siempre comprometida con esta causa", defiende. Llimós ha resaltado la presencia en concierto por primera vez en Barcelona del ex-Beatle Ringo Starr como "momento histórico", así como la vuelta a los escenarios barceloneses de Deacon Blue después de su última visita el 93 y el homenaje al gran Peret de la mano de Sabor de Gracia, entre otros apuntes.

La dirección del festival también comunicó la incorporación al cartel de Future Islands, Doctor Prats, Antonio Carmona, Marcel Lázara  y Julia Arrey y Fatoumata Diawara. También anunciaron que El Kanka y Rozalén ofrecerán nuevos conciertos después de haber agotado las entradas para sus primeras convocatorias.

AR Motors es el patrocinador principal del KIA Guitar BCN 2018

Para más información del Guitar BCN o de la gama de modelos KIA, puedes visitar los concesionarios oficiales AR Motors.