AR Motors exhibe el Kia XCeed PHEV en el Leroy Merlin de Sant Boi

Los concesionarios oficiales AR Motors exhiben estos días una unidad del Kia XCeed PHEV en la tienda Leroy Merlin de Sant Boi de Llobregat.

El crossover urbano híbrido enchufable se muestra a los clientes de la tienda de bricolaje y decoración en un espacio habilitado por Leroy Merlin para dar a conocer las ventajas de las energías renovables. En este entorno, el Kia XCeed PHEV es un inmejorable representante de las múltiples ventajas que ofrece la electromovilidad.

Esta es una acción de gran interés para Kia AR Motors y su misión estratégica de dar a conocer su gama de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Además, el centro Leroy Merlin de Sant Boi se encuentra a escasos metros del concesionario AR Motors de Sant Boi de Llobregat, situado en la calle Riera Roja, 26.

Un moderno crossover urbano híbrido enchufable

El Kia XCeed PHEV es un crossover urbano del segmento C de cinco puertas y cinco plazas que combina la funcionalidad de un SUV con la conducción dinámica y proporciones de un turismo. Además, se trata de uno de los modelos más avanzados tecnológicamente de su categoría.

Su sistema de propulsión híbrido enchufable en paralelo está formado por una batería de polímero de litio de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un eficiente motor de 1.6 litros “Kappa” de cuatro cilindros GDi de inyección directa de gasolina. El conjunto desarrolla una potencia de 141 CV y un par máximo de 265 Nm.

De la transmisión a las ruedas delanteras se encarga una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague (6DCT) que transfiere toda la potencia, la del motor de combustión y la del eléctrico, con una pérdida mínima de energía.

Con una autonomía 100% eléctrica de hasta 48 kilómetros en ciclo combinado WLTP, el XCeed PHEV permite completar la mayoría de los trayectos diarios y los desplazamientos cortos en modo cero emisiones.

La tecnología de frenada regenerativa permite aprovechar la energía cinética y recargar sus baterías en frenada y retención, lo que mejora aún más la eficiencia general del sistema.

Para los momentos de conducción deportiva, el Kia XCeed PHEV incorpora de serie las levas de cambio situadas en el volante.

La suspensión totalmente independiente proporciona respuestas ágiles e inmediatas. La conducción resulta confortable en cualquier situación y, además, genera la confianza de un estrecho control de la carrocería en las curvas y una máxima estabilidad a velocidades altas.

Un interior tecnológico y avanzado

En el interior, el vehículo cuenta con un indicador de carga, ubicado en la parte superior del salpicadero que permite conocer cuál es el estado actual de la carga de la batería. El vanguardista panel de instrumentación digital Supervision de 31 centímetros también ofrece información específica del sistema híbrido enchufable, como el nivel de carga restante, la estimación de autonomía en modo eléctrico o el flujo de energía entre la batería / motor térmico y eléctrico.

Este modelo ofrece también de serie el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 20 centímetros o un sistema opcional de infoentretenimiento y navegación con pantalla táctil de 26 centímetros compatible con el sistema telemático UVO Connect de Kia.

Pásate por Leroy Merlin de Sant Boi o visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors para conocer el Kia XCeed PHEV.

Galería de imágenes