AR Motors inicia el proceso de actualización de la imagen corporativa de Kia en sus instalaciones

AR Motors ha iniciado la actualización de toda la rotulación exterior de sus centros para adoptar la nueva imagen corporativa de Kia. Los primeros concesionarios en renovarse este mismo mes de noviembre han sido los de la calle Aragó en Barcelona y en la Rambla Marina de L’Hospitalet de Llobregat. Progresivamente se irán sumando el resto de centros AR Motors en Barcelona, Badalona, Mataró, Sant Just Desvern y Sant Boi de Llobregat.

Kia quiere abanderar la nueva era de la electromovilidad con un nuevo logotipo que pierde el óvalo que antes envolvía su nombre. Las formas son ahora mucho más vanguardistas y modernas, con una única línea ininterrumpida que delinea las tres letras del nombre de la marca.

Con el nuevo logo, acompañado del eslogan “Movement that inspires”, Kia quiere transmitir claramente su voluntad de crear momentos de inspiración y ofrecerles a sus clientes un servicio y una experiencia de compra premium.

En conjunto, estamos ante un auténtico relanzamiento de la marca que ahora llega también a las instalaciones de AR Motors.

Galería de imágenes