Asistimos a la inauguración del nuevo espacio de Autolica Tarragona en Reus

Autolica Tarragona, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Tarragona, inauguró la semana pasada un nuevo espacio en la localidad de Reus, que ahora cuenta con más de 2.500 m2 de exposición de vehículos nuevos y de ocasión y de taller. Un espacio elaborado para ofrecer la mejor experiencia para los clientes y la excelencia tanto en la venta como en la posventa de turismos y furgonetas Mercedes-Benz y smart.

La inauguración del nuevo espacio, en el que Autolica Tarragona ha invertido más de dos millones de euros, ha reunido a más de 300 personas, entre las que se encontraron el Alcalde de la ciudad de Reus, Carles Pellicer y Punyed, el Presidente del Club de Fútbol Reus Deportiu, el Sr. Xavier Llastarri, o el Presidente de Mercedes-Benz España, Roland Schell, entre muchas otras personalidades.

Con la inauguración del nuevo espacio de Autolica Tarragona en Reus, éste se une a los otros centros que la concesión tiene ubicados por toda la provincia de Tarragona; en Tarragona, Riu-Clar y L’Aldea.   

Asistimos a la inauguración del nuevo espacio de Autolica Tarragona en Reus

El mismo día de la presentación, aparte de poder disfrutar de una estupenda actuación de Music Has No Limits, los asistentes pudieron asistir a la presentación en sociedad del nuevo Mercedes-Benz Clase X; nada más y nada menos que el primer pick-up premium de la historia de la marca de Stuttgart; un vehículo que se presentó oficialmente el pasado mes de julio y que sorprendió por una gran robustez y un confort y una tecnología de otro segmento.  

Asistimos a la inauguración del nuevo espacio de Autolica Tarragona en Reus

El nuevo espacio de Autolica Tarragona ubicado en Reus se sitúa, de nuevo, como uno de los concesionarios más innovadores y con una atención al cliente más personalizada de la provincia.

Si quieres conocer más sobre el nuevo centro de Autolica Tarragona o sobre la concesión no dudes en acercarte a tu concesionario Autolica Tarragona más cercano.