Asistimos a la presentación de MB Motors del nuevo Clase X

El pasado fin de semana, MB Motors, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Barcelona, invitó a sus clientes a celebrar dos fantásticos eventos en el Montseny.

La jornada empezó a las nueve de la mañana con el Mercedes-Benz Bike Tour. Éste tour, organizado por la marca de Stuttgart, se basa en diferentes quedadas organizadas por Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz –en éste caso MB Motors–, en el que los asistentes tienen la oportunidad de recorrer, en mountain bike, un recorrido que va de 20 a 25 km de distancia. La etapa elegida por MB Motors el pasado fin de semana fueron las pistas del Parque Natural del Montseny, y en ella participó más de un centenar de personas.

Asistimos a la presentación de la nueva Clase X de la mano de MB Motors

La segunda parte del evento fue la esperada presentación del nuevo pick-up premium de la marca germana. La presentación, celebrada en la Hípica Can Vila de Sant Esteve Palautordera, estuvo presidida por un Clase X que encandiló a todos los asistentes desde el primer momento; tanto desde un punto de vista estético, donde su robusta e imponente figura exterior y un interior típico de la marca destacaron de una manera especial, hasta una potencia y unas capacidades offroad que sorprendieron hasta a los más escépticos.

Los clientes de MB Motors que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de ver en directo una pequeña demostración de la fuerza del nuevo pick-up: un Clase X arrastró, nada más y nada menos que dos tractores a la vez; toda una demostración de lo que las nuevas motorizaciones diésel del Clase X son capaces de hacer. Actualmente, el Clase X se ofrece con dos motores diésel: uno de 163 CV (X 220d), que ofrece 403 Nm de par motor, y uno con 190 CV (X 250d) y 450 Nm de par motor.  

Otra de las grandes ventajas del nuevo Clase X de Mercedes-Benz son sus extraordinarias capacidades offroad; unas capacidades que los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar de primera mano en un exigente circuito todoterreno situado en la misma hípica. El Clase X se comportó siempre como un auténtico 4x4, especialmente en combinación con el sistema de tracción integral 4MATIC, disponible tanto con la versión X 220d como con la versión X 250d. La Clase X 250 d 4MATIC.

Asistimos a la presentación de la nueva Clase X de la mano de MB Motors    

El Clase X, además, se ofrece con tres niveles de equipamiento: Clase X PURE, Clase X PROGRESSIVE y Clase X POWER. Ésta última es la más completa, y equipa de serie elementos como llantas de aleación de 18”, faros LED, inserciones cromadas exteriores, arranque sin llave, tapicería de cuero o asientos con regulación eléctrica, entre otras muchas cosas.

 

Si estás interesado en conocer más sobre el nuevo Clase X no dudes en acercarte a tu concesionario MB Motors más cercano.  

Galería de imágenes