Autolica celebra el Día Internacional de la Mujer

Autolica, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Barcelona, Vilafranca y Sant Boi de Llobregat, invitó a las mujeres a conducir la gama EQ eléctrica e híbrida con motivo del Día Internacional de la Mujer

A pesar de que el 8 de marzo, amaneció en lunes y lluvioso, más de 20 mujeres acudieron durante la mañana para saber cómo se comporta un vehículo eléctrico e híbrido. La ruta empezaba en el QUADIS Autocentre de Sant Boi y terminaba en el Garraf. 

La caravana de mujeres englobó al Mercedes-Benz Clase A,  el Clase B y Clase C, así como el Smart EQ Fortwo. El staff de Autolica con Albert de Latorre, Xavier Garrido y Elisabet Camps, dieron una calurosa bienvenida a las invitadas que después del test drive fueron obsequiadas con un detallito de la marca. 

Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, se encargó de la convocatoria que dio mucha alegría y vida al Autocentre en una jornada tan especial.  Mercedes-Benz es una marca con nombre de mujer y fue muy apropiada en un día tan especial, por ser también Bertha Benz la primera conductora de la historia. 

Fue un placer poder celebrar el Día Internacional de la Mujer justo un año después de que el mundo dejara cualquier celebración aplazada. Esperamos con ganas ya el próximo año en el que las mujeres podrán celebrar su día sin restricción alguna. 

¡Visita nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Autolica!