Autolica celebra la llegada del otoño con el Oktoberfest

Autolica celebra la llegada del otoño con el Oktoberfest

El pasado fin de semana, Autolica invitó a sus clientes a su centro de Vilafranca del Penedès para dar la bienvenida al otoño con una de las fiestas más emblemáticas de Alemania: el Oktoberfest.

El Oktoberfest es una de las fiestas más populares –por no decir la más popular– del país germano y, como su nombre indica, significa “La fiesta de octubre”. Durante las fiestas del Oktoberfest la ciudad Bávara de Múnich reúne a más de seis millones de visitantes venidos de todo el mundo que, durante entre 16 y 18 días celebran una de las fiestas más multitudinarias de toda Europa.

Autolica celebra la llegada del otoño con el Oktoberfest

Autolica, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, organizó una bienvenida al otoño más alemana que nunca, con una decoración típica bavaresa, atuendos característicos de Baviera y con la gastronomía más típica del país presidida por la ya emblemática cerveza casera alemana.

Todo ello en un ambiente inmejorable en el que, además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y tocar las últimas novedades de la marca de Stuttgart; novedades como la nueva Clase E y Clase C Cabrio o la recién renovada Clase S; uno de los vehículos más exquisitos y refinados de toda la gama Mercedes-Benz que se actualiza para llegar a un nivel de tecnología nunca visto en su segmento, con asistentes como el sistema Intelligent Drive, que convierte la nueva Clase S en uno de los automóviles más cercanos a la conducción autónoma del panorama automovilístico actual.  

Los asistentes también pudieron disfrutar de uno de los deportivos más apasionantes de toda la gama AMG: un espectacular Mercedes-AMG GT con una llamativa pintura mate; una de las más espectaculares de toda la gama AMG: la pintura designo iridium silver magno.    

Autolica celebra la llegada del otoño con el Oktoberfest   

Si deseas más información sobre la gama Mercedes-Benz no dudes en visitar tu concesionario Autolica más cercano.