Autolica Industriales y Lecitrailer reúnen a diferentes empresarios en el puerto de Barcelona

Autolica Industriales y Lecitrailer reúnen a diferentes empresarios en el puerto de Barcelona

El pasado 30 de noviembre Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona, Montornés del Vallés y en Sant Boi organizó, junto a Lecitrailer, empresa líder en el sector de la fabricación de semirremolques desde el año 1990, una comida con diferentes empresarios de transporte en el puerto de Barcelona.

Durante la jornada, Autolica Industriales tuvo la oportunidad de presentar los camiones ligeros de Mercedes-Benz: los modelos Antos, Atego y el FUSO Canter. Unos camiones que sorprendieron a los asistentes por su fantástica rentabilidad, fiabilidad y calidad, así como también por su bajo consumo y una comodidad fuera de toda duda.

Dentro de la gama de camiones ligeros, tanto el Atego como el Antos se muestran el aliado perfecto de cualquier negocio de distribución y construcción. En el caso del primero, Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes el Atego, para el tráfico de reparto de 6,5 a 16 t y el modelo Antos, para el tráfico de reparto a partir de 18 t.

Autolica Industriales y Lecitrailer reúnen a diferentes empresarios en el puerto de Barcelona

Si hablamos de FUSO, ésta ofrece a sus clientes el modelo Canter; un vehículo polivalente, confortable y versátil que se ofrece en las cinco categorías de peso (3,5 t, 6,0 t, 6,5 t, 7,49 t y 8,55 t), tres diseños de cabina diferentes, tres motorizaciones (entre 130 y 175 CV), seis distancias entre ejes (entre 2,5 y 4,750 m) y unas longitudes de carrocería de hasta 7,3 metros. Dentro de la gama Canter, FUSO también ofrece el Canter Eco Hybrid; un vehículo que monta un potente motor híbrido de convierte al Canter en un medio de transporte industrial rentable y eficiente como pocos y el FUSO e-Canter; un prototipo que verá la luz en 2018.   

 

Si deseas saber más sobre la gama Mercedes-Benz Industriales o FUSO no dudes en visitar tu concesionario Autolica Industriales más cercano