Atrás

Autolica, presente en “La Nit de l’Empresa 2017”

Autolica, presente en “La Nit de l’Empresa 2017”

Autolica, presente en la Nit de l'Empresa

El pasado 22 de junio, la Federació Empresarial del Gran Penedès (FEGP) celebró la primera edición de la “Nit de l’Empresa” en la Finca Mas Solers, en la localidad catalana de Sant Pere de Ribes.

“La Nit de l’Empresa” es el evento empresarial más importante del Gran Penedés en el cual coinciden numerosos empresarios, directivos y representantes políticos e institucionales –más de 600 éste año–. En ésta primera edición de la FEGP han acudido, entre otras autoridades, el President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont y Jordi Baiget, Conseller d’Empresa i Coneixement.

Autolica, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, estuvo muy presente en la ocasión ejerciendo como uno de los principales patrocinadores del evento. Los asistentes, gracias a Autolica, pudieron ver y probar algunos de los SUV más emblemáticos de la marca de Stuttgart; modelos como la nueva Clase GLC Coupé o el Mercedes-Benz GLE.

Autolica, presente en la Nit de l'Empresa

Durante la “Nit de l’Empresa 2017” la Federació Empresarial del Gran Penedès entregó diferentes premios a dieciocho empresas como Instatec, Patates Piqué o Descoberta, entre otras. La empresa ganadora de premio más importante de la noche, el Gran Premi FEGP, fue La Granja Foods, una innovadora empresa familiar catalana de productos de bollería tradicionales, dietéticos y ecológicos. 

 

Si quieres saber más sobre la gama Mercedes-Benz de Autolica no dudes en visitar tu concesionario más cercano.