Autolica Tarragona hace entrega de una nueva flota a Plainsa

El pasado día 30 de octubre, Autolica Tarragona hizo entrega de una nueva flota de 23 vehículos a Plainsa, una empresa dedicada a la instalación, montaje y alquiler de andamios industriales. Un acto que contó con la presencia de representantes de ambas partes y que también sirvió para explicar el funcionamiento del programa Mercedes Pro.

Plainsa es una empresa de Tarragona que cuenta con más de 15 años de experiencia en el montaje y alquiler de andamios industriales. Su equipo técnico ofrece la mejor atención especializada y está perfectamente cualificado para todas las fases de cada proyecto, garantizando rapidez, flexibilidad, calidad y eficacia. Además de ofrecer los mejores servicios cuentan con una política de calidad y prevención de riesgos que les convierten en sinónimo de seguridad.

Para poder ofrecer todo tipo de soluciones, además de contar con un gran equipo técnico, Plainsa dispone de una flota de vehículos con la que poder atender todas las necesidades. Con la reciente entrega de una nueva flota de Autolica Tarragona, la empresa dispone de 23 nuevos vehículos de la marca Mercedes-Benz. Una flota compuesta por 2 Mercedes-Benz Vito, 5 Mercedes-Benz Citan y 16 Mercedes-Benz Sprinter.

En el acto de entrega de la nueva flota, junto a los trabajadores de Plainsa, estuvieron presentes representantes de la compañía, como María Antonia Mercadé, Gemma Moix y Josep María Español. Por parte de Mercedes-Benz, además de Víctor Molina, el comercial encargado de llevar a cabo la operación, también estuvo presente el Product Manager de Mercedes Pro, que vino expresamente desde Madrid para explicar su funcionamiento.

Mercedes Pro aúna, en una sola plataforma, servicios y ofertas relevantes, uniendo las necesidades de los clientes con las tecnologías más vanguardistas de Mercedes-Benz para integrarlas de una forma inteligente. Esta plataforma facilita el trabajo cotidiano de la gestión de una flota, simplificando y optimizando su mantenimiento, evitando costes adicionales innecesarios y mostrando de forma transparente el estado de los vehículos.

Esperamos que Autolica Tarragona y Plainsa puedan seguir creciendo juntos.