Autolica Tarragona presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A

 

Nuestra concesión oficial Mercedes-Benz y smart, Autolica Tarragona, presentó recientemente ante casi 1.000 asistentes el nuevo Mercedes-Benz Clase A. 

Esta cuarta generación de este modelo de la marca germana fue el gran protagonista de la velada celebrada en el Hotel Gran Palas 5 estrellas de La Pineda. Un lugar idílico en la Costa Daurada en el que disfrutar del placer, el relax y la gastronomía, con vistas directas a la playa del Racó. 

Autolica Tarragona presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A

En este inmejorable entorno se llevó a cabo un show único centrado en el salto tecnológico que ha dado Mercedes-Benz con la creación de este modelo, y que fue presenciado por destacadas personalidades del mundo socioeconómico, cultural y deportivo de la ciudad de Tarragona. Durante la presentación, en la que hubo varias espectáculos música y efectos especiales, también intervino una DJ cuya sesión incluía los éxitos del año. El catering, incluía diferentes stands que llevaba a los clientes a probar sabores de todos los continentes del mundo. Además hubo parlamentos por parte del Director de Autolica Tarragona, Francis Escura y del Product Expert, Gabriel Jareño. Los 2 destacaron el importante salto tecnológico que ha hecho el nuevo compacto germano. Ya que uno de los principales puntos fuertes de este vehículo compacto de corte urbano es su nuevo sistema multimedia: el Mercedes-Benz User Experience (MBUX), que cuenta con capacidad de aprendizaje gracias a la Inteligencia Artificial, es personalizable y se adapta a las necesidades del conductor. También es muy reseñable su control por voz inteligente con comprensión del lenguaje natural y su sistema de navegación con realidad aumentada.

Autolica Tarragona presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A

Con un diseño exterior joven, dinámico y expresivo, este modelo destaca además por el puesto de conducción, que se ha renovado completamente y ahora viene equipado con pantallas widescreen de alta resolución, panel táctil y botones Touch Control en el volante.

Otro de los aspectos más aplaudidos son los faros Multibeam Led, que calculan el grado de luz ideal en milésimas de segundo e iluminan con precisión e intensidad la calzada permitiendo a los conductores reconocer los peligros con mayor rapidez.

Autolica Tarragona presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A

Para más información del nuevo Mercedes-Benz Clase A puedes visitar los concesionarios oficiales Mercedes-Benz de Autolica Tarragona.