Autolica Tarragona y Nàstic renuevan su acuerdo de patrocinio

Como viene sucediendo los últimos años, Autolica Tarragona y el Club Gimnàstic de Tarragona, el club de fútbol más destacado de la provincia, renovaron su acuerdo de patrocinio por una temporada más. Para el concesionario oficial de la marca Mercedes-Benz en la zona, se trata de su patrocinio más importante.

El Club Gimnàstic de Tarragona es la entidad polideportiva más antigua de España, ya que su fundación data del 1 de marzo de 1886. A lo largo de su historia han participado en 17 disciplinas deportivas diferentes y su equipo de fútbol profesional, conocido popularmente como Nàstic, ha llegado a jugar 4 temporadas en la Primera División de la liga española.

En la renovación de este acuerdo de patrocinio estuvieron presentes, por parte de nuestro concesionario oficial Mercedes-Benz, Francisco Escura como Gerente y Jaume Huguet, Director Comercial. En representación del Club Gimnàstic de Tarragona asistieron a la renovación Lluís Fàbregas, Director General, y Josep Maria Andreu Solé. 

Autolica Tarragona dispone de cuatro sedes en la provincia y lleva más de 45 años siendo concesionario oficial y taller autorizado de Mercedes-Benz en la zona. Entre sus servicios se encuentran la venta de turismos y de vehículos industriales, tanto nuevos como de ocasión, así como la reparación de turismos, vehículos industriales ligeros y vehículos industriales pesados.

Un año más, Autolica Tarragona y Nàstic trabajarán juntos para conseguir la excelencia.