Autolica y Cars Barcelona presentan el nuevo Mercedes GLC Coupé, Clase C Cabrio y la gama Brabus de Smart

 

Dos de nuestras concesiones oficiales Mercedes-Benz y Smart de QUADIS; Autolica y Cars Barcelona, realizaron el pasado jueves un evento de presentación del nuevo Mercedes GLC Coupé, el nuevo Clase C Cabrio y la gama Brabus de Smart. Siguiendo el programa de promoción internacional del nuevo Mercedes GLC Coupé, Cars Barcelona y Autolica presentaron la última novedad de la marca citando a sus invitados y a la prensa en un entorno idílico, La Torre dels Lleons.

La cita apadrinada por el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo bajo la dirección artística de Soumahproject, estuvo presidido por una impactante coreografía que se desarrolló en tres tiempos y en tres estilos de danza. Interpretada por 6 bailarines y culminada con la aparición estelar de Amargo, la actuación estuvo destinada a desvelar ante los más de 600 asistentes las líneas del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé, así como también las de los nuevos modelos smart Brabus y Mercedes C Cabrio.

Presentación GLC Coupé Autolica y Cars Barcelona

Tras la actuación, y en un excelente ambiente coronado por la presencia de Reiner Hoeps, presidente de Mercedes-Benz España, conocidos rostros del ámbito social catalán, empresarios de éxito y clientes incondicionales de Mercedes-Benz pudieron degustar un exquisito cóctel y tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca las prestaciones de los nuevos modelos y, en caso de interés, solicitar cita previa para una prueba de conducción a los representantes comerciales de los concesionarios anfitriones del acto.

Presentación GLC Coupé Autolica y Cars Barcelona

Tanto los dos nuevos modelos de Mercedes como la gama Brabus de Smart, son vehículos que se presentan con muchas expectativas de éxito. En el caso del GLC Coupé este nuevo modelo abre un nuevo segmento, el de los SUV coupés de tamaño medio. Y lo hace con un espectacular diseño que combina el aspecto deportivo de un coupé con la practicidad y movilidad de un SUV.

¿Estás interesado en probar alguno de estos vehículos de Mercedes-Benz y Smart? Contacta con nuestros centros oficiales Autolica y Cars Barcelona y nuestros asesores comerciales te darán la oportunidad de probar y conocer a fondo los nuevos modelos de la marca germana.

Presentación GLC Coupé Autolica y Cars Barcelona