Bentley Barcelona en el Costa Brava Legends Trophy de Golf

Hace tan solo unos días, del 12 al 14 de junio, se celebró una nueva edición del Costa Brava Legends Trophy by Marathon Bet. Este exclusivo torneo de golf, que se disputa en las magníficas instalaciones de PGA Catalunya, ha crecido en repercusión mediática, número de asistentes y calidad de los servicios. Bentley Barcelona, concesión oficial en Barcelona de la prestigiosa firma británica, estuvo presente en el evento mostrando algunos de sus vehículos que cautivaron a todos los asistentes.

Entre los numerosos asistentes al Costa Brava Legends Trophy de Golf, con presencia de 20 medios nacionales e internacionales y 80 invitados, destacaba la presencia de leyendas futbolísticas como Pep Guardiola, Ruud Gullit, Miquel Àngel Nadal, Paco Jémez, Pablo Larrazabal, Laurent Blanc, Bernd Schuster, Ronald de Boer, Javier Clemente, Aritz Aduriz, Kenneth Pérez, Thomas Berthold o Donato.

El programa del Costa Brava Legends Trophy de Golf arrancaba el día 12 con la recepción y welcome-in de los invitados. Algunas de las leyendas presentes atendieron a los medios antes de disputarse el torneo Pro-am en el Stadium Course, que en el hoyo 8 contaba con el premio especial Hole in 1 por parte de Bentley Barcelona. Durante la cena de clausura de la primera jornada se realizó la ceremonia de entrega de premios a los ganadores.

El día 13 se celebró la primera jornada del torneo Legends Trophy en el Tour Course del PGA Catalunya. A lo largo del día, medios como GolTV, MovistarTV, La Vanguardia o Bein Sport realizaron una serie de entrevistas personalizadas, y Catalunya Radio emitió en directo el programa especial Tot Costa, con la participación de algunas de las leyendas que asistieron al evento. La jornada finalizó con una cena Legends celebrada en la Masia La Granota de Girona.

La segunda jornada del Legends Trophy se celebró el día 14 en el Stadium Course del PGA Catalunya. Antes de la clausura del torneo se realizó la entrega de premios a los ganadores, como la entrega oficial del Bentley Golf Set por parte de Pep Guardiola a John Riise.

A lo largo de todo el torneo, los asistentes pudieron descubrir diferentes vehículos de Bentley Barcelona, expuestos en diferentes lugares de las instalaciones del PGA Catalunya. Todos los asistentes pudieron saber más sobre la marca y destacaron el valor diferencial que Bentley aporta a un torneo que no deja de ganar interés.