Bentley Barcelona patrocina el Costa Brava Legends Trophy

Bentley Barcelona patrocina el Costa Brava Legends Trophy

 

Los pasados días 5, 6 y 7 de junio tuvo lugar la primera edición del ‘Costa Brava Legends Trophy’, una competición que comienza con la intención de convertirse en un clásico y que tiene como principal atractivo que la disputarán exclusivamente exfutbolistas de primer nivel y otros invitados ilustres. Este torneo forma parte del PGA Catalunya, situado en Caldes de Malavella, un campo de golf referencia en España.

Algunos de los participantes destacados fueron: Gabriel Batistuta, Andy Cole, Giancarlo Antognoni, Pep Guardiola, Miquel Àngel Nadal, Patrick Kluivert, Luis García, Julio Salinas, Txiki Begiristain, Ronald de Boer, Juan Carlos Unzué, José Ramon Alexanko, Paco Jémez, Christian Panucci o Fran González.

Bentley Barcelona patrocina el Costa Brava Legends Trophy

QUADIS tuvo una representación oficial que formó equipo junto a nombres ilustres como el ex delantero argentino Batistuta. Juntos consiguieron alzarse con la tercera plaza del pódium de la primera edición del Costa Brava Legends Trophy.

El equipo formado por el exfutbolista FranChema Corbella, ex utillero del FC Barcelona, Javier Chavarria Ignasi Prats fue el vencedor. El segundo clasificado fue el equipo de Pep Guardiola, el golfista Txomin Hospital, el empresario Manuel Brufau Jorge Masllorens.  Fueron 3 días en los que los jugadores pudieron disfrutar de una inolvidable jornada.

En este emblemático torneo, Bentley formó parte como patrocinador principal. La presencia de caras tan famosas atrajo la atención de numerosos medios que no quisieron perderse un evento de tal envergadura. En la mañana del 6 de junio, hubo una conferencia de prensa con medios impresos, digitales y de difusión de todo el mundo. Además se informó minuto a minuto de lo acontecido en el torneo, y se realizaron entrevistas individuales a las leyendas del fútbol.

Bentley Barcelona patrocina el Costa Brava Legends Trophy

Como coorganizadores, Bentley Barcelona se aseguró de que todo el evento tuviera el toque de Bentley. Hubo un Bentley Bentayga (nuestra video prueba del Bentayga) y tres Bentley Flying Spurs disponibles para transportar a los participantes, mientras que el Hotel Camiral, ubicado dentro del PGA Catalunya, garantizó un alojamiento de lujo para todos los involucrados. Toda una gran experiencia que sirvió para realzar el carácter y personalidad elegante de la firma de Crewe.

Para más información puedes visitar el concesionario oficial Bentley Barcelona.

Bentley Barcelona patrocina el Costa Brava Legends Trophy