Bentley Barcelona, premiado por su calidad de servicio

Desde los concesionarios oficiales Bentley Barcelona se ofrece un servicio integral al cliente, primando siempre las mejores condiciones y la excelencia. Esta calidad de servicio incluye el asesoramiento de los comerciales, pasando por los servicios de financiación y seguro, y finaliza con el mantenimiento del vehículo. Alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes ha permitido a Bentley Barcelona ser premiado por la calidad de servicio.

Este reconocimiento otorgado por la marca ha sido recibido con gran entusiasmo en Bentley Barcelona. Pau Coll, Director de Bentley Barcelona, explica que “este reconocimiento es la materialización de un trabajo hecho por un equipo excelente”. Oscar Renedo, Brand Manager, afirma que “este reconocimiento se ha logrado gracias al sentido de pertenencia y compromiso hacia QUADIS y Bentley”. Por último, Pedro Díaz, Service Manager, añade: “Este es el resultado del esfuerzo y trabajo diario de todos y cada uno de los que trabajamos en Bentley Barcelona”.

Uno de los factores que ha permitido alcanzar este premio por la calidad de servicio es el Rendimiento de las Ventas (ROS), una proporción que evalúa la eficiencia operativa de una empresa. El valor creciente obtenido indica que la compañía crece de forma eficiente.

Este hecho lo confirman las modernas instalaciones de Bentley Barcelona, situadas en el Paseo de la Zona Franca, 10 de la Ciudad Condal, donde se expone una gran oferta de vehículos nuevos, km.0 y de ocasión de la firma británica. Modelos de enorme prestigio a nivel mundial como el Bentley Continental GT o el primer SUV de la firma, el Bentley Bentayga.

El personal que trabaja en Bentley Barcelona ha sido formado en la sede de Crewe de la marca, donde se diseñan y fabrican los diferentes modelos. Los ingenieros de esta sede son los que mejor conocen cada vehículo Bentley y han elaborado el mejor Plan de Mantenimiento para conservarlo a lo largo de los años como el primer día. Los conocimientos adquiridos por el personal de Bentley Barcelona, así como un taller con un alto nivel tecnológico, permiten llevar a cabo las labores de mantenimiento necesarias.

Además de la mejor atención, desde Bentley Barcelona se organizan eventos personalizados, así como visitas a la fábrica de Bentley para aproximar la marca a los clientes y que puedan conocer más detalles del diseño de cada modelo.