Bentley Barcelona presenta los nuevos Continental GT Speed y GTC Speed en Villa Mayfair

El pasado 2 de diciembre Bentley Barcelona, de Motorsol Gallery, presentó la gama más deportiva de la marca en una mansión muy especial, Villa Mayfair situada en la Vía Augusta de Barcelona, y de la mano de Pau Coll y Robert Febré, director y Brand Manager de la marca en el concesionario situado en el Paseo de la Zona Franca nº 10 de Barcelona.

Ariadna Verge, Business Development Manager de QUADIS también estuvo presente para saludar algunos de los de los clientes de quadis apasionados de esta marca británica como Joaquín Folch Rosiñol y Corachan y Juan Galo-Macià CEO de Engel & Volkers.  

El refinamiento llevado a la máxima expresión es una de las señas de identidad de Bentley desde hace más de 100 años. Sin embargo, la deportividad también fue uno de sus pilares desde sus orígenes con modelos tan absolutamente icónicos como los propios Speed de los años 1920 o el Blower de 1930. Hoy vuelve ese icono y llega a España con el nuevo GT Speed y GTC Speed.

El nuevo Bentley Continental GT Speed en carrocería coupé y cabrio está equipado con el W12 de 6 litros de cilindrada turboalimentado que alcanza una potencia de nada más y nada menos que 659 CV y 900 Nm de PAR. Cifras de verdadero deportivo, con unas prestaciones acordes a las circunstancias, marcando una velocidad máxima de 335 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos (3,7 en la versión cabrio).

Estas cifras convierten al GTC Speed, con la carrocería cabrio, en el vehículo descapotable más rápido del mundo a día de hoy.

 

¡Visita la colección Bentley en Motorsol Gallery!

 

Galería de imágenes