BYD ha presentado el Seal y Dolphin en el Automobile Barcelona 2023

Tras su llegada al mercado español hace unos meses, BYD está presente en el Automobile 2023, de echo ha sido una de las marcas que ha generado mayor interés presentando dos nuevos modelos y exponiendo los 3 ya existentes, Atto 3, Han y Tan.

Uno de los nuevos modelos presentado es el BYD Seal, un sedán eléctrico que cuenta con una autonomía de hasta 570 kilómetros con una sola carga. Este modelo presenta un diseño elegante y aerodinámico, con líneas limpias y una parrilla frontal que integra la carga del vehículo.

BYD ha sorprendido con una versión AWD de 530 caballos y hace el 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos, esta versión será un nuevo rival de las berlinas deportivas de alto rendimiento. Como era de esperar esta berlina cuenta con materiales de alta calidad y tiene un acabado premium al igual que el resto de la gama.

Por otro lado, también se ha presentado el BYD Dolphin es un SUV eléctrico de tamaño compacto y una autonomía de hasta 427 kilómetros con una sola carga. Este modelo cuenta con un diseño moderno y maximiza el espacio interior. Estará disponible en 4 versiones distintas, Active, Boost, Comfort y Design. Las reservas ya se han abierto y las entregas están previstas para verano de 2023.

Ambos modelos están equipados con tecnología de vanguardia, incluyendo sistemas de seguridad avanzados y la pantalla táctil de alta resolución para el panel de control y entretenimiento.

El lanzamiento de estos nuevos modelos refuerza la posición de BYD como líder en la fabricación de vehículos eléctricos de alta calidad y rendimiento. La compañía ha demostrado un compromiso constante con la innovación y la sostenibilidad, y estos nuevos modelos son un claro ejemplo de ello.

Se espera que el BYD Seal y el BYD Dolphin estén disponibles en los concesionarios QUADIS Dream en los próximos meses, y se espera que sean muy bien recibidos por los consumidores que buscan alternativas más ecológicas y eficientes en cuanto a consumo de combustible.