Cars Barcelona celebra el MercedesTrophy 2022

Se ha celebrado la 33ª edición del circuito internacional MercedesTrophy, tuvo lugar en el Club de Golf Sant Cugat el día 30 de mayo y obtuvo una sobresaliente acogida entre todos los participantes y la organización. MercedesTrophy es la serie mundial de golf amateur para usuarios Mercedes-Benz e invitados.

En esta ocasión la gama Mercedes EQ estaba expuesta frente a la casa club y en varios puntos de las tres de salidas. El objetivo de Mercedes-Benz en los próximos años es la electrificación de la gama de vehículos para asumir el liderazgo y asegurar el camino hacia unas emisiones neutras de CO2. Han aprovechado el evento para volver mostrar su amplia gama de eléctricos y así confirmar que cubren cualquier necesidad que pueda tener un cliente.

El Club de Golf Sant Cugat está situado cerca de las nuevas instalaciones de venta y postventa de Cars Barcelona que se inaugurarán en los próximos meses. Tras muchos meses de restricciones, se pudo realizar la competición de golf con total normalidad y la jornada transcurrió con un gran ambiente entre los asistentes. Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Después del cocktail y lunch, tuvo lugar la esperada entrega de premios con Marga Gavilán, Alberto Lozano, Lluis Soler Masferrer de Quadis y José Miguel Torres Presidente de Club de Golf Sant Cugat.